El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#43732
Makanaki escribió:Primera incursión, me he traído un par de paquetes Colombia y Guatemala.
Me he pasado a mediodía y he estado charlando un rato con ellos, me han invitado a probar el colombia en espresso, me ha gustado bastante, cuerpo medio, acidez media-baja y un sabor achocolatado.
Es una cafetería enfocada al takeaway ya que no tiene mesas, a parte de café tienen dulces, cafeteras Moccamaster y algún producto argentino, me han comentado que son los mismos dueños del restaurante que hay enfrente.ImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Estando como está el percal yo no montaría un negocio que no fuese take away y con envío a domicilio. Que con la tontería ya vamos camino del año.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By entomocafé
#43745
Qué envidia me dais! Estoy con el barrio confinado y no puedo ir a la cafetería.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#43748
entomocafé escribió:Qué envidia me dais! Estoy con el barrio confinado y no puedo ir a la cafetería.
Yo estoy confinado en Sanse pero curro en Madrid así que en teoría en Madrid me puedo mover...es absurdo un poco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


By entomocafé
#43793
Sí, yo he aprovechado mis desplazamientos para ir a clase para pasarme por otra cafetería de la que haré un post luego. Es un poco absurdo pero bueno, sí que se me ha reducido el contacto social que creo que es lo que buscan :D
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#57850
El Edu escribió:Cerró hace tiempo
Curiosamente me ha parecido ver que el Instagram lo tienen actualizado con actividad. Y en la web parece que se puede hacer pedidos.

Extraño.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!