El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By Módeno
#4409
Muy buena la bollería también, de varios colores sí, y casera.
Aquí va un sólo del mia blend, a vuestra salud!
Imagen
Avatar de Usuario
By Victor
#4424
osona escribió:!!Ostras!! Victor, has hecho la comunión ya???
Como te pillen con la moto sin carné, te vas a enterar, jajajaja
Jajaja esto me pasa por ponerle cara al nick .
Avatar de Usuario
By Victor
#4425
El Edu escribió:
contra escribió:
14 Oct 2017, 23:30

Que no te vea @el_edu con esas magdalenas rosas....

Jajaja. Que conste que he intentado ver la foto sin fijarme en los bollotes. No tengo nada contra las magdalenas rosas, aunque no me gusten. Me da pánico pensar en un bollo, rosa o de cualquier otro color, "bebiéndose" mi café. ;)
Lo bueno que tiene Leo es que cuando se vio en la posición de que para aumentar la facturación tenía que acompañar el café con algo, en vez de recurrir a bolleria “más industrial”, la bolleria que trae es artesanal (la hace su mujer en casa) o de locales de repostería artesana de la ciudad. Tiene variedades para celiacos y de libre de azúcar.

Así que ya sabes Edu, si te pasas por aquí puedes acompañar el café con tranquilidad, no te van a obligar a hacerle la foto para Instagram
Avatar de Usuario
By Victor
#4427
tocateclas escribió:
Victor escribió:
14 Oct 2017, 19:02
Imagen

Leo os manda un saludo. Yo soy el de la camiseta de superman .

Estamos aquí probando un Etiopía Kochere tostado por Chava muy rico.
Pues saludos para los dos, estuve por allí con Módeno este verano y la visita al local (las, porque fueron bastantes) mereció mucho la pena. Un local muy acogedor y todo un placer hablar con Leo y familia sobre café. Con esta cafetería y los calamares en espeto de la playa de Las Acacias, Málaga bien merece unas cuantas vueltas. En Los Gatos tiran muy bien la cerveza, por cierto.
Ya os vale, sois reincidentes y sabiendo que soy de malaga ni un mensajito para intentar coincidir

Os habéis hecho el tour completo, os a faltado el vinito en la Bodega “El Pimpi”.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#4429
Victor escribió:
15 Oct 2017, 14:57

Ya os vale, sois reincidentes y sabiendo que soy de malaga ni un mensajito para intentar coincidir

Os habéis hecho el tour completo, os a faltado el vinito en la Bodega “El Pimpi”.
No, no somos reincidentes, estuvimos solo un par de noches este verano. Yo fui antes por trabajo y no tuve tiempo ni de acercarme al centro. Esta vez Módeno aprovechó la visita de unos amigos para encargarles el café.

Por el Pimpi sí pasamos. Y por unos cuantos más, jajaja
Avatar de Usuario
By Victor
#4432
tocateclas escribió:
Victor escribió:
15 Oct 2017, 14:57

Ya os vale, sois reincidentes y sabiendo que soy de malaga ni un mensajito para intentar coincidir

Os habéis hecho el tour completo, os a faltado el vinito en la Bodega “El Pimpi”.
No, no somos reincidentes, estuvimos solo un par de noches este verano. Yo fui antes por trabajo y no tuve tiempo ni de acercarme al centro. Esta vez Módeno aprovechó la visita de unos amigos para encargarles el café.

Por el Pimpi sí pasamos. Y por unos cuantos más, jajaja
Me alegra ver que disfrutasteis de la calidad de vida de Malaga
Avatar de Usuario
By El Edu
#4435
Victor escribió:
15 Oct 2017, 14:55

Lo bueno que tiene Leo es que cuando se vio en la posición de que para aumentar la facturación tenía que acompañar el café con algo, en vez de recurrir a bolleria “más industrial”, la bolleria que trae es artesanal (la hace su mujer en casa) o de locales de repostería artesana de la ciudad. Tiene variedades para celiacos y de libre de azúcar.

Así que ya sabes Edu, si te pasas por aquí puedes acompañar el café con tranquilidad, no te van a obligar a hacerle la foto para Instagram

Me pasaré encantado, no lo dudes, aunque no probaré la bollería. Al menos al mismo tiempo que el café.
osona escribió:
14 Oct 2017, 19:37
!!Ostras!! Victor, has hecho la comunión ya???
Como te pillen con la moto sin carné, te vas a enterar, jajajaja
No les hagas caso @Victor, tienen envidia de nuestra edad y de nuestro aspecto juvenil. :lol:
By dandan
#4675
El Edu escribió:
14 Oct 2017, 23:36
contra escribió:
14 Oct 2017, 23:30

Que no te vea @el_edu con esas magdalenas rosas....

Jajaja. Que conste que he intentado ver la foto sin fijarme en los bollotes. No tengo nada contra las magdalenas rosas, aunque no me gusten. Me da pánico pensar en un bollo, rosa o de cualquier otro color, "bebiéndose" mi café. ;)
Pero mojan la magdalena en el café??????

Acá hay quien moja la medialuna en el café con leche "de toda la vida" pero no lo he visto en los sitios más "tercera ola" precisamente. Si esta de moda afuera, ya llegará aquí seguro.

Que buena pinta este lugar! Me lo agendo por si algún día tengo la suerte de volver a España.

Saludos
Avatar de Usuario
By Victor
#4677
Yo la verdad que no mojo nada en el café. Aquí en malaga lo que se puede ver por las calles que mojan en el café son los churros 🤢
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!