El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By Elchutin
#38392
Muy buenas! Hace relativamente poco abrió en A Coruña un establecimiento de café de especialidad. Se llama Waco Coffee, está cerca de la Plaza Pontevedra.
Sus dueños, Graciela y Victor, son encantadores, controlan de café y puedes pasar un buen rato allí. Disponen de café filtrado en moccamaster entre otras y espresso con una increíble Marzocco. También hay desayunos tipo bowls, huevos benedict o banana breads entre otros. Barato no es pero bueno es un rato. Van variando el café y te explican todo sobre los tipos de los que disponen en ese momento. El local está muy cuidado y la imagen que dan tal bien. Es el mejor lugar para disfrutar de un buen café en Coruña.

También está Siboney pero me parece más comercial y sinceramente te haces mejor el café siboney en casa del que te ponen ellos allí. No me termina de convencer pero no está de más hacer una visita al local de ellos puesto que tienen varias máquinas, varios tipos de café y tal bien puedes comprar el café que quieras de su web allí.
By Di3g0
#39571
Hola,
A mi la cafeteria que tiene la Siboney en calle ferrol me parece de las mejores de Coruña por norma general sus cafés estan bastante buenos.
Yo suelo comprar ahí el café en grano para llevar para casa.
Tengo que ir waco para probar y poder comparar.
Gracias por la recomendación.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!