El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By Victor
#5174
Muchas gracias @jorgealonso por pasarte por aquí, te animamos a que cuando tengas algo de tiempo nos cuentes algo más sobre lo que trabajáis y tus gustos personales.
By osona
#5176
Hola Jorge Alonso, ante todo un cordial saludo de bienvenida, y encantado de tenerte por aquí, como profesional galardonado en tu labor.
Lo que son las cosas, hace unas 2 horas, que acabo de recomendar tu establecimiento a un paisano tuyo, que vive cerca de Oviedo en otro foro multitemático que me asomo a veces, y me ha dicho que tomaba debida nota.
By OscarBL
#5183
Bravo Jorge,opinó igual y q no todo el mundo se hubiese tomado las molestias de enviarme un privado,veo q fue un malentendido nada más,disculpas si algo de lo q puse te pareció mal pero así lo viví y así lo expresé aunq esté equivocado,1 normal q me gustase el café pues el dromedario es o yo lo considero así un buen café comercial y eso unido a q tengo muchas virtudes como profesional pero q el paladar no es una de ellas pues sale q me pareció expectacular😂,la ignorancia es lo q tiene...,te enviaré un was y si se me pasa la vergüenza de tener q ver la cara a la camarera me volveré a tomar otro café pues a oviedo voy bastante y no es fácil encontrar donde tomar un café de especialidad...
By OscarBL
#5184
He de decir q le he enviado un was y nada más enviarlo Jorge me llama al momento y me ha ganado,un placer haber hablado contigo Jorge..
Avatar de Usuario
By man47
#5185
Hola:
Me alegro que Jorge haya accedido por fin al foro, aunque sea para disculparse, lo cual le honra. Espero que ahora que ha roto el hielo, tenga algún momento para participar y darnos sus opiniones, como profesional que es.
Con respecto al problema con Oscar, que creo ya está solucionado, decir que en mi caso fué todo lo contrario, ya que cuando visité su cafetería, Jorge fué muy amable y estuvímos hablando un buen rato sobre lo que piensa del mundo del café. Eso fué lo que me decidió a abrir el hilo, contando la experiencia.
Un saludo,
Manel
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!