El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By SJLillo
#58466
No fastidies! Ahora q llega Semana Santa y vamos muchísimas personas a la ciudad...Una pena. Yo cuando fui, octubre 2021, había mucha gente. Debe ser q la mayoría del tiempo no había esa ocupación q yo vi
#58468
SJLillo escribió:No fastidies! Ahora q llega Semana Santa y vamos muchísimas personas a la ciudad...Una pena. Yo cuando fui, octubre 2021, había mucha gente. Debe ser q la mayoría del tiempo no había esa ocupación q yo vi
No te creas, estaba muy bien situada y siempre con gente. Aún así, no habrá sido suficiente
Al lado aguanta Virgin Coffee, pero es un take away
Lo más parecido es un Panther que también está cerca,por decir algo. Es franquicia y sirven supracafe…pero no es una cafetería de especialidad ni mucho menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By SJLillo
#58974
Esta Semana Santa descubrí un par de sitios que merecen la pena por el centro. Uno es Fresh House en Puente y Pellón. Es el que más recomiendo. Pequeñito, sólo para llevar, pero preparado con buen gusto y delicadeza. Muy buen precio y tanto el espresso como el Flat White merecen mucho la pena. En Javier Lasso de la Vega esquina con Amor de Dios está Hispalis Café, con un letrero que dice que es café tostado ahí mismo y al que eché un ojo a través del antifaz mientras hacía estación de penitencia. Al día siguiente volví ya de paisano. El café no está mal, mejor que en las cafeterías y bares estándar, pero no llega a nivel de café de especialidad bien preparado. La cantidad de café no se pesa, el chico lo prepara sin el cariño que se le debe dar a un café de especialidad, no tampea casi, la leche está cremada sin gracia y a la hora de echarla en el vaso no hace ningún tipo de dibujo. Digamos que el resultado es un intermedio entre un café con leche normal y un flat White bueno. El barista me dijo que en la calle Baños hay también un café de especialidad que merece la pena, pero no fui. En la calle Castellar, casi en San Marcos, están preparando otra para una apertura inminente que tiene muy buena pinta. Así que ya sabéis los sevillanos dónde tenéis que ir tras el cierre de Zeri's y de Knimo by floco.
#58989
SJLillo escribió:Esta Semana Santa descubrí un par de sitios que merecen la pena por el centro. Uno es Fresh House en Puente y Pellón. Es el que más recomiendo. Pequeñito, sólo para llevar, pero preparado con buen gusto y delicadeza. Muy buen precio y tanto el espresso como el Flat White merecen mucho la pena. En Javier Lasso de la Vega esquina con Amor de Dios está Hispalis Café, con un letrero que dice que es café tostado ahí mismo y al que eché un ojo a través del antifaz mientras hacía estación de penitencia. Al día siguiente volví ya de paisano. El café no está mal, mejor que en las cafeterías y bares estándar, pero no llega a nivel de café de especialidad bien preparado. La cantidad de café no se pesa, el chico lo prepara sin el cariño que se le debe dar a un café de especialidad, no tampea casi, la leche está cremada sin gracia y a la hora de echarla en el vaso no hace ningún tipo de dibujo. Digamos que el resultado es un intermedio entre un café con leche normal y un flat White bueno. El barista me dijo que en la calle Baños hay también un café de especialidad que merece la pena, pero no fui. En la calle Castellar, casi en San Marcos, están preparando otra para una apertura inminente que tiene muy buena pinta. Así que ya sabéis los sevillanos dónde tenéis que ir tras el cierre de Zeri's y de Knimo by floco.
Utopía Café en la calle Fernán Caballero. Otro de Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#59050
Uno que os recomiento es Montecristo en Albareda 16. Eso si, cuando no esté concurrido y cuando os lo sirva uno de los dueños. MI primera vez allí fue hace 5 años y le dije al que me atendió que me lo habían recomendado. Me invitaron al café. Les pregunté por qué y me dijeron que si me gustaba iba a repetir ...

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!