El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#28191
contra escribió:
05 Mar 2020, 14:59
Pues eso, alguien conoce algun sitio por Córdoba donde tomar algo decente?

No. Estuve buscando hace unas semanas y nada de nada. Encontré una guía cafetera de Córdoba, pero de Córdoba de Argentina. :lol: :lol:
#28200
contra escribió:
05 Mar 2020, 14:59
Pues eso, alguien conoce algun sitio por Córdoba donde tomar algo decente?
He encontrado este enlace de un compañero que escribe cositas sobre cafeteria de especialidad y cafe "gourmet"
https://elgatobarista.es/provincias/cordoba/

Aunque de lo que sé... Córdoba no parexe una provincia de mucho nivel cafetero que digamos...

Pedi un capuccino y me hicieron un cafe descafeinado de sobre jajaja despues de verlos titubear mucho :lol: :lol:

Echadle un vistazo al enlace...
Avatar de Usuario
By El Edu
#28202
Fdebarista escribió:
05 Mar 2020, 21:40
contra escribió:
05 Mar 2020, 14:59
Pues eso, alguien conoce algun sitio por Córdoba donde tomar algo decente?
He encontrado este enlace de un compañero que escribe cositas sobre cafeteria de especialidad y cafe "gourmet"
https://elgatobarista.es/provincias/cordoba/

Aunque de lo que sé... Córdoba no parexe una provincia de mucho nivel cafetero que digamos...

Pedi un capuccino y me hicieron un cafe descafeinado de sobre jajaja despues de verlos titubear mucho :lol: :lol:

Echadle un vistazo al enlace...

Buscando hace unas semanas lo mismo que busca @contra terminé recurriendo a El gato barista que, aunque en cuanto a tostadores puedo estar más o menos de acuerdo, en cuanto a cafeterías no lo estoy tanto. Y me encontré conque en alguno de los que recomienda (que son restaurantes menos uno) utilizan café Mokay, bastante horeca y que a @contra no le va a gustar. A mí tampoco. :lol:
#31844
Buenas, yo también vivo en Córdoba y me temo que no tenemos nada. En el gato Barista aparece Café Central en la plaza Colon, que es un salón de juegos además de cafetería. Me acerqué hace un par dddias por curiosidad y estaba cerrado.
Por cierto, si estás interesado en alguna compra conjunta de café lo podemos hablar por privado aunque ahora hay bastantes ofertas de envíos gratis.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!