El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#25022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Precios españoles para café italiano
Avatar de Usuario
By Módeno
#25026
Parece super grande el local. Tienes Sakona a dos pasos desde ahí hacia el mar, yo fui hace dos años y me sirvieron un limón exprimido con calva. Están desde hace mucho estos de Terzi? Qué tal el café?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#25028
Módeno escribió:
23 Dic 2019, 12:27
Parece super grande el local. Tienes Sakona a dos pasos desde ahí hacia el mar, yo fui hace dos años y me sirvieron un limón exprimido con calva. Están desde hace mucho estos de Terzi? Qué tal el café?

El espacio cultural "Tabakalera" es un conjunto en el que hay cines, exposiciones, un hotel, etc. En él se ha abierto hace poco una cafetería más de la "franquicia" Terzi y los hermanos Benítez, se llama Taba. Es grande pero el "espacio café" es solo una parte de ella. En el hall tienen una zona a modo de terraza, por eso se ve enorme. El café no es el leitmotiv de la casa aunque, como no podía ser de otra forma, es de calidad.

Poco que ver con lo que conozco de Terzi en Italia.
Avatar de Usuario
By Módeno
#25029
Gracias, lo tendré en cuenta, a Donostia me gustaría volver

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!