El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By 49thparallel
Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing

Imagen
By owatona
49thparallel escribió:Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

Imagen
Oooohhhhh WOW! Que buena idea!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By AlbertoMC83
49thparallel escribió:Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Imagen
En su día si entrabas en la web de Ecafe.es te salía un mapa similar de cafeterías de especialidad. Pero imagino que al ser como las setas (un día abren y dos meses después han cerrado) Juan decidiría eliminarlo porque el esfuerzo no compensaba.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
Grano aceitoso

Yo he visto algún resto de aceite en granos[…]

Yo también me apunto. En cuanto al tostad[…]

DEMOKA M203/GR 0203

Que guay, tengo yo uno igual con el mismo proble[…]

Defectos del tueste

Además de los subjetivos y los objetivos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!