El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By 49thparallel
#43186
Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing




Imagen
Avatar de Usuario
By owatona
#43192
49thparallel escribió:Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing




Imagen
Oooohhhhh WOW! Que buena idea!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#43193
49thparallel escribió:Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing




Imagen
En su día si entrabas en la web de Ecafe.es te salía un mapa similar de cafeterías de especialidad. Pero imagino que al ser como las setas (un día abren y dos meses después han cerrado) Juan decidiría eliminarlo porque el esfuerzo no compensaba.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Juanjoprz68
#48436
49thparallel escribió:Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing




Imagen
Leyendo lo de tu mapa, me he acordado que el otro día encontré esto, igual está en otro post pero por si acaso, lo pongo también por aquí.
Aparece un mapa de cafés de especialidad y más cosas, panaderías, etc.

https://comideando.es/2020/07/18/mapa-c ... ecialidad/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Naleo
#54098
Mirando la lista del compañero veo uno que abrió hace unos días y que no está.
Se llama Ambu y está en la calle pez un poco más cerca de noviciado que el Hanso, yo lo probé el otro día en un flat white y muy contento, utilizan cafe de NOMAD y tuve la misma sensación que cuando me los tomo allí en Barcelona.
By cuervo1908
#54419
Buenas noches a todos, hace unas semanas llegue a Madrid, podrían recomendarme lugares donde comprar buen café o tostadores?
Muchas gracias de antemano
By potter985
#54420
Edito, apareció la pregunta con nombre de usuario El Edu y lo interpreté como una broma, a la vuelta de un periodo de vacaciones fuera de la ciudad. Mis disculpas.

Entiendo que se ha situado la pregunta en el hilo adecuado
Última edición por potter985 el 08 Nov 2021, 08:02, editado 1 vez en total.
By osona
#54421
cuervo1908 escribió:
07 Nov 2021, 22:44
Buenas noches a todos, hace unas semanas llegue a Madrid, podrían recomendarme lugares donde comprar buen café o tostadores?
Muchas gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el apartado CAFETERIAS hay un hilo titulado "Paseo cafetero por Madrid".
By cuervo1908
#54422
osona escribió:
cuervo1908 escribió:
07 Nov 2021, 22:44
Buenas noches a todos, hace unas semanas llegue a Madrid, podrían recomendarme lugares donde comprar buen café o tostadores?
Muchas gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el apartado CAFETERIAS hay un hilo titulado "Paseo cafetero por Madrid".
Muchas gracias!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 51

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!