El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Victor
#8806
Módeno escribió:
25 Mar 2018, 19:22
Agradezco que os toméis la molestia de volver a contestar a mis comentarios y a la vez coincido esta vez si en prácticamente todo lo que decís.
Mi impresión es que la línea de evolución que se da con respecto a la calidad de cada café siempre es en ascenso, es decir, parece que cada nuevo café es mejor que el anterior. Tampoco me parece que quede claro siempre que los comentarios son relativos a quien los escribe (en función de su gusto) y están en función del tipo de café que consume habitualmente, o en este momento. Igual es algo evidente para todo el mundo y está de más, pero con lo de salir loco me refiero a esto. Las referencias a los perfiles de sabor que se dan pueden dar pie a confusión si no se tiene en cuenta esto.
Con todo esto (y una vez más poniéndome a la defensiva, lo reconozco), intentaré no hacer de juez de nada en adelante, que cada uno pruebe y extraiga sus conclusiones. De la misma manera pediría que no lo haga tampoco nadie por mi.
Siento llevarte la contraria Modeno, pero desde el Uganda de Gardeli todo lo que ha entrado en mi casa ha sido de peor calidad a mis preferencias, y con casi ninguno repetiría. Espero desquitarme con lo que tengo en el cajon sin abrir.
Avatar de Usuario
By Módeno
#8824
Victor escribió:
25 Mar 2018, 19:47
Módeno escribió:
25 Mar 2018, 19:22
Agradezco que os toméis la molestia de volver a contestar a mis comentarios y a la vez coincido esta vez si en prácticamente todo lo que decís.
Mi impresión es que la línea de evolución que se da con respecto a la calidad de cada café siempre es en ascenso, es decir, parece que cada nuevo café es mejor que el anterior. Tampoco me parece que quede claro siempre que los comentarios son relativos a quien los escribe (en función de su gusto) y están en función del tipo de café que consume habitualmente, o en este momento. Igual es algo evidente para todo el mundo y está de más, pero con lo de salir loco me refiero a esto. Las referencias a los perfiles de sabor que se dan pueden dar pie a confusión si no se tiene en cuenta esto.
Con todo esto (y una vez más poniéndome a la defensiva, lo reconozco), intentaré no hacer de juez de nada en adelante, que cada uno pruebe y extraiga sus conclusiones. De la misma manera pediría que no lo haga tampoco nadie por mi.
Siento llevarte la contraria Modeno, pero desde el Uganda de Gardeli todo lo que ha entrado en mi casa ha sido de peor calidad a mis preferencias, y con casi ninguno repetiría. Espero desquitarme con lo que tengo en el cajon sin abrir.
Pues a mi es lo que pasa. La muchos de los que pruebo no repetiría, sobre todo con el aumento de oferta de cafés que hay últimamente. Pero veo que no es lo que le ocurre a todo el mundo.
Avatar de Usuario
By El Edu
#8825
Módeno escribió:
26 Mar 2018, 08:55
La muchos de los que pruebo no repetiría, sobre todo con el aumento de oferta de cafés que hay últimamente. Pero veo que no es lo que le ocurre a todo el mundo.
A mí sí me ocurre. Lo que me gusta poco, me complica la vida, cuesta más que otros que me gustan más, etc., los coloco en el apartado de "no repetibles". Pero por extensión, y reconozco que esto puede ser un error, pongo en cuarentena los demás del catálogo del tostador y los dejo ahí hasta que una prueba en cafetería (cuando es posible) me convenza de que puedo arriesgarme a comprarlos. No suele suceder. Si, como ha ocurrido muy recientemente, intuyo que pretenden tomarme el pelo, directamente me olvido de su existencia.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#8827
El Edu escribió:
26 Mar 2018, 09:19
Módeno escribió:
26 Mar 2018, 08:55
La muchos de los que pruebo no repetiría, sobre todo con el aumento de oferta de cafés que hay últimamente. Pero veo que no es lo que le ocurre a todo el mundo.
A mí sí me ocurre. Lo que me gusta poco, me complica la vida, cuesta más que otros que me gustan más, etc., los coloco en el apartado de "no repetibles". Pero por extensión, y reconozco que esto puede ser un error, pongo en cuarentena los demás del catálogo del tostador y los dejo ahí hasta que una prueba en cafetería (cuando es posible) me convenza de que puedo arriesgarme a comprarlos. No suele suceder. Si, como ha ocurrido muy recientemente, intuyo que pretenden tomarme el pelo, directamente me olvido de su existencia.
No conozco a nadie a quien no le ocurra. Si un café no te gusta o te complica la vida, lo normal, digo yo, es que no repitas. Es lo que hago yo y creo que lo que hacemos todos. Solo he repetido con un café que en casa fue un fiasco, y lo hice solo porque lo había probado en cafetería y estaba buenísimo. Pensé que en ese caso merecía una segunda oportunidad, y efectivamente, la merecía.
Avatar de Usuario
By contra
#8828
Estamos derivando y mucho el tema del hilo....pero bueno...

Otro más que se une a que NO siempre el café siguiente es mejor al anterior. Cuando paso mucho tiempo sin comentar,por aquí, del café que estoy tomando es porque no me parece reseñable. Digamos que es un café del "montón" aunque sea del montón bueno.

@modeno no te fustigues que te veo últimamente muy quemado con lo bueno y lo malo. Bueno es lo que te gusta y repetirias y si aun no lo has encontrado, sigue buscando.
Repetir un café tampoco quiere decir que quiera estar tomando ese toda la vida, porque me terminaré aburriendo. Como decia @tocateclas, hay que comparar cafés.

Avatar de Usuario
By El Edu
#8835
Por volver al tema del hilo, acabo de recibir un correo de Maxicoffee con la actualización de gastos de envío para España:

Para compras < 49€ = 4,99€
> 49€ = gratuito
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#8836
Hablando de Maxicoffee, si se quiere comprar uno de sus productos de ocasión sale este mensaje: Vous avez un produit livrable uniquement en France. Merci de changer de pays de livraison ou de supprimer le produit.

Vamos, que sólo venden sus productos de ocasión en Francia.
Avatar de Usuario
By El Edu
#8837
Cafedehuevo escribió:
26 Mar 2018, 16:04
Hablando de Maxicoffee, si se quiere comprar uno de sus productos de ocasión sale este mensaje: Vous avez un produit livrable uniquement en France. Merci de changer de pays de livraison ou de supprimer le produit.

Vamos, que sólo venden sus productos de ocasión en Francia.

¿Y qué pasa si cambias "le pays de livraison"?
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#8838
El Edu escribió:
26 Mar 2018, 16:17
Cafedehuevo escribió:
26 Mar 2018, 16:04
Hablando de Maxicoffee, si se quiere comprar uno de sus productos de ocasión sale este mensaje: Vous avez un produit livrable uniquement en France. Merci de changer de pays de livraison ou de supprimer le produit.

Vamos, que sólo venden sus productos de ocasión en Francia.

¿Y qué pasa si cambias "le pays de livraison"?
Jeje, pues que tocará ir al otro país a buscar el producto, jajaja, y como sólo los envían a Francia, pues a Francia que toca ir :oops: :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#8839
Cafedehuevo escribió:
26 Mar 2018, 17:07
El Edu escribió:
26 Mar 2018, 16:17
Cafedehuevo escribió:
26 Mar 2018, 16:04
Hablando de Maxicoffee, si se quiere comprar uno de sus productos de ocasión sale este mensaje: Vous avez un produit livrable uniquement en France. Merci de changer de pays de livraison ou de supprimer le produit.

Vamos, que sólo venden sus productos de ocasión en Francia.

¿Y qué pasa si cambias "le pays de livraison"?
Jeje, pues que tocará ir al otro país a buscar el producto, jajaja, y como sólo los envían a Francia, pues a Francia que toca ir :oops: :lol:

No sé si nos hemos entendido. El otro país sería España. Acabo de hacer la simulación de una compra de un artículo de la pestaña PROMOS, concretamente un Eureka Mignon, he puesto para entrega en España y no he tenido ningún problema.

¿Qué es lo que has mirado tú?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!