El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By owatona
#8760
El Edu escribió: De todas formas en el último pedido que hice a Italia, con gastos de envío muy caros incluidos, me sale más barato que comprar en Hola Coffee, recogido en mano, o en la mayoría de las páginas españolas.
¡Leches! Entonces tengo que mirar cuánto cuesta mandar una caja de 20kg desde aquí para Madrid...



。 Rocket Mozzafiato Type V
。 Eureka Mignon MCI Timer Rojo
By sinca
#8767
El Edu escribió:
24 Mar 2018, 11:52
sinca escribió:
24 Mar 2018, 11:39

Si envían a España pero te clavan 11 euros de envio

No parece mucho desde Polonia, algo tendrá que ganar el transportista.

De todas formas en el último pedido que hice a Italia, con gastos de envío muy caros incluidos, me sale más barato que comprar en Hola Coffee, recogido en mano, o en la mayoría de las páginas españolas.
hombre lo que dices tu para venir desde Polonia no es caro pero por los 11 euros si compras en PUCHERO ,SAN AGUSTIN o ECAFFE por encima de 29 , 40 , 50 euros los envios son gratis o te compras otro paquete de 250 gr
Eso si , si quieres probar algo diferente tiene cafe de muchisimos tostadores.
Avatar de Usuario
By El Edu
#8771
sinca escribió:
24 Mar 2018, 13:09

hombre lo que dices tu para venir desde Polonia no es caro pero por los 11 euros si compras en PUCHERO ,SAN AGUSTIN o ECAFFE por encima de 29 , 40 , 50 euros los envios son gratis o te compras otro paquete de 250 gr
Eso si , si quieres probar algo diferente tiene cafe de muchisimos tostadores.
No he comprado en esa tienda polaca y no creo que lo haga porque hay otras alternativas más atractivas. Sí he comprado en ecafe y seguiré haciéndolo. Seguro que también compraré en San Agustín.

El concepto barato - caro es relativo pero yo he pagado en el último pedido unos 22€ de gastos de envío y, aun así, cafés que para mi gusto son iguales o mejores que los nacionales que cuestan más de 40€/Kg, no salen más caros.

Afortunadamente tenemos cada vez más oferta y podemos elegir.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#8777
El Edu escribió:
24 Mar 2018, 15:03
sinca escribió:
24 Mar 2018, 13:09

hombre lo que dices tu para venir desde Polonia no es caro pero por los 11 euros si compras en PUCHERO ,SAN AGUSTIN o ECAFFE por encima de 29 , 40 , 50 euros los envios son gratis o te compras otro paquete de 250 gr
Eso si , si quieres probar algo diferente tiene cafe de muchisimos tostadores.
No he comprado en esa tienda polaca y no creo que lo haga porque hay otras alternativas más atractivas. Sí he comprado en ecafe y seguiré haciéndolo. Seguro que también compraré en San Agustín.

El concepto barato - caro es relativo pero yo he pagado en el último pedido unos 22€ de gastos de envío y, aun así, cafés que para mi gusto son iguales o mejores que los nacionales que cuestan más de 40€/Kg, no salen más caros.

Afortunadamente tenemos cada vez más oferta y podemos elegir.

@sinca, los gastos de envío a toda la UE en Coffeedesk son gratis para compras superiores a 45€. Yo en Puchero hice un pedido de 45€ y tuve que abonar 10€ de gastos de envío. Ahora me acuerdo que en esta tienda compré también la bascula Brewista.

@El Edu, yo siempre he apoyado y recomendado a ecafe.es, y creo que Juan está haciendo un trabajo genial, ademas de tener unos precios muy competitivos, pero Coffeedesk es un concepto muy similar, y tienen una oferta muy variada, tanto en equipamiento, como en surtido de café.

Estan tambien especializados en cafés italianos, desde los comerciales (Illy, Lavazza, Kimbo, Pellini, Lucafe), a otros menos comerciales pero conocidos por aquí gracias a ti (Diemme, New York, Passalacqua, La Brasiliana), y el ahora archifamoso Gardelli. Supongo que conoces todos los que trabajan.

Tambien trabajan con otros tostadores del resto de Europa, como Nomad y Puchero de España, los alemanes Five Elefant, o un puñado de nórdicos conocidos como The Coffee Colective, Johan & Nyström, o Tim Wendelboe.

Quiza estando en España no interese tanto, ya sea en ecafe.es, o en los tostadores nacionales a nada que pidas no te ponen gastos de envio y la oferta es variada y de buena calidad, pero si se quiere probar algo distinto, o para los que no residan en España, alguno hay en el foro, no es una mala alternativa.
Avatar de Usuario
By El Edu
#8779
PCJAnt escribió:
24 Mar 2018, 22:50
El Edu escribió:
24 Mar 2018, 15:03

No he comprado en esa tienda polaca y no creo que lo haga porque hay otras alternativas más atractivas. Sí he comprado en ecafe y seguiré haciéndolo. Seguro que también compraré en San Agustín.

@El Edu, yo siempre he apoyado y recomendado a ecafe.es, y creo que Juan está haciendo un trabajo genial, ademas de tener unos precios muy competitivos, pero Coffeedesk es un concepto muy similar, y tienen una oferta muy variada, tanto en equipamiento, como en surtido de café.

Estan tambien especializados en cafés italianos, desde los comerciales (Illy, Lavazza, Kimbo, Pellini, Lucafe), a otros menos comerciales pero conocidos por aquí gracias a ti (Diemme, New York, Passalacqua, La Brasiliana), y el ahora archifamoso Gardelli. Supongo que conoces todos los que trabajan.

Tambien trabajan con otros tostadores del resto de Europa, como Nomad y Puchero de España, los alemanes Five Elefant, o un puñado de nórdicos conocidos como The Coffee Colective, Johan & Nyström, o Tim Wendelboe.

Vale, cambio lo de "no creo que lo haga porque hay otras alternativas más atractivas" por "no creo que lo haga por ahora".

Los italianos, excepto como ya había dicho, Le Piantagioni del Caffè, se pueden encontrar fácilmente y Gardelli está más barato en ecafe. Sin embargo, alguna vez me había planteado probar algo de Five Elefant, y menos porque no sé qué me podría encontrar, de Johan & Nyström o Tim Wendelboe.

Como aún me queda mucho por probar, seguiré por otro lado pero no descarto nada.
Avatar de Usuario
By Victor
#8784
No es tan difícil comprar buen café. Aquí en esta estantería se renuevan los cafés cada dos días de los mejores tostadores nacionales.


Imagen
Avatar de Usuario
By tocateclas
#8785
Victor escribió:
25 Mar 2018, 11:48
No es tan difícil comprar buen café. Aquí en esta estantería se renuevan los cafés cada dos días de los mejores tostadores nacionales.


Imagen
Súbete a la fixie y date una vuelta por aquí, y ya me dices si es fácil o difícil. En Málaga estáis muy bien surtidos.
Avatar de Usuario
By Victor
#8786
tocateclas escribió:
Victor escribió:
25 Mar 2018, 11:48
No es tan difícil comprar buen café. Aquí en esta estantería se renuevan los cafés cada dos días de los mejores tostadores nacionales.


Imagen
Súbete a la fixie y date una vuelta por aquí, y ya me dices si es fácil o difícil. En Málaga estáis muy bien surtidos.
Y a 500 metros de aquí está Bertani Café que tienen todo el catálogo de Café de Finca y más barato que en la web.
Avatar de Usuario
By Módeno
#8787
Encontrar buen café es tan fácil como encontrar mal café
Avatar de Usuario
By Victor
#8788
Módeno escribió:Encontrar buen café es tan fácil como encontrar mal café
Eso es más fácil modeno, en todas las esquinas hay un Mercadona.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!