El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By BDK2020
#61107
Se trata de una tienda especializada sobre todo en cafés de cápsulas.
He realizado un pedido de café en grano que me apetecía probar y no andan mal de precio, además los gastos de envío a España no son caros (3,99€), por lo que sólo quedaría comprobar las fechas de caducidad de los productos que mandan.
Ahora bien, en lo referente a la gestión de los pedidos y el envío, ya os digo de antemano que no esperéis milagros. El transportista es DHL y se envía desde Alemania, por lo que los tiempos se alargan en consonancia a lo que se paga por el envío.
Deciros que yo hice el pedido el día 31/08/2022 y después de varios emails en los que me decían que estaba en camino, según el traking todavía no ha llegado a las instalaciones de DHL Alemania, por lo que la recepción puede demorarse de entre 6 a 10 días, por mucho que digan en su web que son 4/7.
Realmente no me urge el pedido, pero sinceramente, no me gusta el funcionamiento de las webs (de venta de lo que sea) que dan unos tiempos de envío e incluso informan de la existencia de stock, y después se pasan por el forro sus propias condiciones de venta.
En fín, esperare para ver que tal los productos en cuestión, pero no creo que haga otro pedido en esta web.

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!