El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#59128
Midori escribió:He visto esta tienda que tiene la lelit Anna pl41tem a buen precio y tambien tiene el mignon single dose, No se si es poner mucho en un mismo sitio-
. ¿Alguien ha comprado o tiene referencia?
Parece una tienda alemana. Scam no es seguro, lo que no sé luego es el tema de gastos de envío cómo estará.
#59133
Efectivamente, he hecho un simulacro de pedido y te cobran 85€ :shock: :o , con lo cual he comprado en Net-esprseso ,que puedes hablar con ellos y que por 9,68€, lo tienes en casa. Ahora me toca mirar la cafetera y no se la he visto en Maxicoffe,pero no se porque si tengo que luchar tanto con ellos, no se
#59155
Midori escribió:Efectivamente, he hecho un simulacro de pedido y te cobran 85€ :shock: :o , con lo cual he comprado en Net-esprseso ,que puedes hablar con ellos y que por 9,68€, lo tienes en casa. Ahora me toca mirar la cafetera y no se la he visto en Maxicoffe,pero no se porque si tengo que luchar tanto con ellos, no se
Maxicoffe no da problemas, con ese importe el envío es free, de todas formas pégale un vistazo a las Lelit en Ecafe, garantía española de 3 años y muy buena asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#59167
Midori escribió:Muchas gracias, al fin me decidi y he comprado una de segunda mano, espero que llegue bien y empiece a saborear un buen cafe aunque todavia me queda en esta ciencia
Y que has hecho con el molino? Has ido al Mignon?


Sent from my iPhone using Tapatalk
#59180
Si compre el Mignon SingleDdose en Net-espresso, ,me dijeron que en los primeros dias de Mayo llegaria el Blanco. Me parecio que el Niche habia que esperar , el g-iota, pues no se ,creo que para una novata me parecio mas dificil. De todas formas tengo que aprender. Ahora tengo una Gaggia Clasic, pero del 2015, que parece salio mala y que yo he estado utilizando con cafe molido y con porta preusirizado :o , ya que horror!!!.
#59264
La cafetera que compre de 2ª mano, pues me no calentaba se quedaba en 85º, con lo cual la he devuelto y al final a lo seguro, en ecafe, con los accesorios ademas Juan es muy amable y 3 años de garantia tambien vale
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!