El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#58343
Buenos días a todos!

pues eso, que he visto esta tienda online espressocoffeeshop.es, y quería preguntar en el foro como es el servicio técnico y la atención al cliente. ¿Alguien ha comprado ya ahí?

He mirado en internet y la tienda física parece que no hay, es un piso en una calle de Madrid: calle de Ayala, nº 158
Madrid. ¿será un distribuidor?

Me gustaría que compartieseis vuestras experiencias, u opiniones.

Muchas gracias.

saludos
#58547
Hola yo he comprado mi molino un Eureka Mignon Manuale y todo perfecto. El envío es desde Italia con DHL. Si les pides un código de descuento suelen proporcionarte uno. Cobran portes por lo que el precio final es más o menos el que sale en la web con precios españoles (con IVA). Saludos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

#58554
metrayha escribió:
31 Mar 2022, 18:11
Hola yo he comprado mi molino un Eureka Mignon Manuale y todo perfecto. El envío es desde Italia con DHL. Si les pides un código de descuento suelen proporcionarte uno. Cobran portes por lo que el precio final es más o menos el que sale en la web con precios españoles (con IVA). Saludos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Hola. ¿Tienes un teléfono de contacto que no sea el móvil que aparece en la web? ¿Hiciste la compra por la web o contactaste con alguien por teléfono? Gracias y saludos.
#58574
Buenas tardes compañeros!

Gracias por responder!!!. Al final antes de que pusierais las respuestas pues llame, hablé con el comercial y me dejó todo claro. Al final he comprado el Eureka Mignon especialita. Pica muy bien, ahora estoy con la italiana y he notado un cambio considerable en cuerpo y sabor.

Ahora estoy pensando coger la espresso..que es lo que siempre he querido...pero a ver cuál....había pensado en una expobar Office Leva....alguien la tiene por ahí ....??? ...quiero una que tenga bomba rotatoria y este probado que saca café como del bar ...osea con cuerpo, crema... etc.... :D :D
Muchass gracias

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!