El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By osona
#45630
Me retracto de mi anunciado y doy fe de haber visto una foto de un palet lleno de cajas de esta cafetera y al precio indicado.
En Getafe
Última edición por osona el 19 Feb 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By matomoto
#45631
osona escribió:Me retracto de mi anunciado y doy fe de haber visto una foto de un palet lleno de cajas de esta cafetera y al precio indicado.
Hay que hacerse socio?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Turner
#45632
Sí, en COstco solo compran los socios, que es como 30 euros al mes o así. Pero vamos, ¿quién de Madrid no conoce a algún socio? De toda al vida se ha comprando pasándose el carnet.
By Paketoni
#55979
Pues ahora tienen la barista Max + por 300€, en Amazon está a 405€.
Lastima no tener ninguno en Asturias porque parece que sacan buenas ofertas.
By nessumdorma
#69792
Refloto para informaros que en su momento estuve cerca de comprar una "Breville" en CostCo y sorprendido por el precio busqué un poco y encontré que no son maquinas Sage ya que es otra empresa la que tiene los derechos de la marca Breville en UK y las que distribuye CostCo son de esta marca en cuestión, los modelos son muy similares estéticamente así como los nombres pero no son Sage ni tampoco su equivalente lo que explica bastante las diferencias abismales de precio. Desconozco si luego en la práctica serán buenas maquinas o un fiasco. Por citar alguna fuente:

https://coffeeblog.co.uk/sage-breville-same-company/
https://www.reddit.com/r/Coffee/comment ... in_the_uk/

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!