El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#59409
Hola.

Mi primer post en el foro (después del de las presentaciones XD).

Yo vivo por la zona y conozco varios tostadores artesanales que tienen tienda online y hacen envío gratuito.

Barista Café.- Victor es un tío muy majo. Microtostador artesanal. Café de especialidad a buen precio, con orígenes reconocidos, buen tueste y te indica fecha de tueste en cada paquete. Solo vende arábicas. (baristacafe.es). Está en Manises.

Bluebell Coffee Roasters.- Yo los conozco de cuando tenían el tostador en las naves de la calle de Juan Verdeguer en Valencia. Ahora están por el centro. Tienen un café, para mi, muy interesante y puedes ir a conocerlas sin problemas. Ahora están en Ruzafa.

D'Origen Coffee Roasters.- Están en L'albir, en Alicante, pero tienen muy buen género y saben de lo que hablan. (www.dorigencoffee.es).

Luego hay una tienda pequeñita cerca del Colegio de Maristas y el Loreto que lo lleva una señora argentina. La verdad es que el espresso que probé estaba muy bueno, pero no me llevé café :lol: . Y ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba la tienda.

Espero haberte ayudado!!!
#59433
Muy buenas.

Acabo de encontrar la tienda en Google Maps (mi sentido de la orientación no me venía de serie :lol: )

Gigi World Coffee Speciality. Carrer Del Mestre Racional, 3, Bajo Esq, Carrer de Ciscar, 46005 Valencia. No tiene tienda online, pero tiene instagram y facebook. Puedes acudir allí a comprarles directamente. La chica que me atendió parece que entiende bastante y por lo que ví todos los descafeinados eran lavados y nada de procesos químicos. Además todos los cafés de especialidad tenían más de 80 puntos.

Espero que entre todos, podamos hacer un mapa de café bueno en Valencia ;)
#59451
Fantástico. Gracias. Me lo apunto también.

Dejo aquí la lista completa:
  1. BlueBell Coffee - Carrer de Buenos Aires, 3
  2. Mayan Coffees - Carrer de Murillo, 54
  3. Los Picos - Plaça de Manuel Granero, 20
  4. Retrogusto Coffeemates - Mercat Central: Palcos 169 y 170
  5. Blackbird - Carrer de la Reina Na Maria, 7
  6. Beat Brew Bar - Carrer de Murillo, 22
  7. Coffee time Artisan Roasters - Plaça del Baró de Cortés, 24
  8. La Manera - Plaça del Baró de Cortés, 24
  9. Cafés Camilo
  10. Botànic café y té - Carrer de Quart, 91
  11. Ikore Kofi Coffee Artisan Roasters - Calle de Pedro III el Grande 36
  12. Q7th Specialty Coffee - Carrer de Quart, 7
  13. Barista Café - Calle Domeño 4b - Manises
  14. D'Origen Coffee Roasters - Calle Bulevard Dels Musics 21, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi -Alicante
  15. Gigi World Coffee Speciality - Carrer Del Mestre Racional, 3, Bajo Esq, Carrer de Ciscar, 46005 Valencia
#67828
¿Sura o Syra? Si es el segundo, puedes ver opiniones en el buscador. Yo únicamente probé uno (en espresso) y me pareció muy bueno (pero lo que le guste a uno no tiene por qué gustar a otro, especialmente en el café), y, aprovechando que han abierto un par de tiendas en Donostia, creo que me tendrán como fiel cliente. Nota: Tal como ha comentado Edu tienen descuento del 30% para pedidos hasta el 10 de septiembre.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!