El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By Maximo86
#54255
Jose Gato escribió:Yo conseguí la misma oferta y ayer mismo estaba activa! Cuánto ha tardado en llegarte con Mondial relay?
Creo que la han subido bastante de precio, a mi e salió por 614, ahora la he visto a 750 si no he visto mal.

Mondial relay me ha tardado al final 6 dias laborables, a los estados del número de seguimiento no les hagas caso, no los actualizan… eso a mi me ponía nervioso . Ya contarás qué tal.
By Jose Gato
#54258
A 619! Yo tenía esta máquina descartada por presupuesto y me tiré a por ella con ese ofertón. Los estados de seguimiento me tenían un poco nervioso pero ya me dejas más tranquilo. Espero tenerla a mediados de la semana que viene. Saludos
By Maximo86
#54262
Jose Gato escribió:A 619! Yo tenía esta máquina descartada por presupuesto y me tiré a por ella con ese ofertón. Los estados de seguimiento me tenían un poco nervioso pero ya me dejas más tranquilo. Espero tenerla a mediados de la semana que viene. Saludos
Pues entonces creo que la misma oferta, es que es un precio imbatible la verdad.

Si, ya digo, al estado en el seguimiento ni caso, no lo actualizan, hasta que de repente te llega un email de correos express diciéndote que al día siguiente te la reparten.
By Tornado
#62287
Buenas

Andaba detras de una LELIT Anna PL41TEM y la tenía fichada en Maxicoffe, ya que estaba bien de precio y ahora con el Black Friday hacen un buen descuento, pero cuando empiezo a tramitar el pedido me dicen que a España no. ¿Sabeis si ya no envían cafeteras a España? ¿Conoceis otra opción? Ya sé que está Ecafé, pero es que la diferencia de precio es mucha...
Avatar de Usuario
By miwesly
#62288
Esto me dicen. No sé yo si creerme nada, ponerse a remodelar en la que supongo será la época de más ventas.



Hello Mr. Garcia,


I'm being informed that we are currently changing our website to serve better the European market. 

Unfortunately, some work is required on the technical side of the website and on the commercial agreements.

Therefore, some products have been removed temporarily from our catalogues. 

For the moment I do not have a forecast date to obtain a back to normal situation.

Please accept our apologies for the inconvenience generated. 

I remain at your disposal for any further information. 

Sincerely, 



[https://ci4]www.maxicoffee.com[https://ci5][https://ci5][https://ci3][https://ci3][https://mobile-webview]Olivier
Chargé de clientèle
help@maxicoffee.com
-
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!