El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By Flanigan
#41596
Hola, hice un pedido hace una semana de una cafetera y ayer recibí el lote que te regalan y un tamper que también pedí, pero ni rastro de la cafetera. Les envié un correo pero hasta el lunes supongo que no lo leerán. Os ha pasado algo similar con ellos?, sabéis si responden bien?. Esperaré unos días y si no recibo respuesta abriré una disputa en paypal.
Gracias.
Avatar de Usuario
By Sargallot
#41603
Tengo constancia de que tienen retrasos, una amiga también se pidió a traves de Maxicoffee una kottea y le tardó casi 10 dias en llegar, supongo que el black friday y la época en la que estamos afecta a la celeridad de los envíos. No te preocupes, te llegará :-)
By osona
#41604
Además, una vez cruzada la frontera el envio lo tramita Correos Express que ya sabemos como funciona esta compañía pública y más por esas fechas.
#41607
No te preocupes, te llegará. En mi caso el 2º paquete se retrasó mucho.
By Flanigan
#41730
Hola, me vais a llamar pesado pero no estoy nada tranquilo, mi cafetera sigue sin llegar desde el día 5/12 que hice el pedido y es bastante dinero. En la web me pone que el número de pedido ya me lo han entregado cuando solo he recibido un paquete con un tamper que pedí y el lote de regalo. No sé cómo actuar, si abrir una reclamación vía paypal o rellenar la declaración jurada que les gusta tanto a los franceses (no me hace gracia dar mi dni cuando son ellos los que no cumplen). Les envié varios correos y no me contestan. Sólo me han enviado un mensaje para saber si estoy satisfecho con la compra...
Por favor, me podéis asesorar?
Muchas gracias y perdonad.
Un saludo.
By osona
#41732
Te veo algo nervioso.
Pedido dia 5 sábado
7 lunes
8 festivo
9, 10, 11
Hoy 14
Me salen 5 dias hábiles y estamos en fechas de muchos envíos de paquetería.
A mi si mal no recuerdo, me tardaron 6-7 en fechas más "normales".
By Flanigan
#41738
El problema no es que tarden, el problema es que no informan. Te ponen que han entregado algo cuando no es así. En la caja que sí me trajeron pone 1/1 bultos.
Los días 6 y 7 son festivos en España no en Francia, y esos días veía el tracking y el paquete no había pasado la frontera.
#41739
Flanigan escribió:El problema no es que tarden, el problema es que no informan. Te ponen que han entregado algo cuando no es así. En la caja que sí me trajeron pone 1/1 bultos.
Los días 6 y 7 son festivos en España no en Francia, y esos días veía el tracking y el paquete no había pasado la frontera.
¿Has intentado llamar o escribirles por Instagram or Facebook?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Flanigan
#41740
Si me pongo a ver las opiniones en Facebook.....vaya tela. Y por teléfono no quiero que encima me pasen un facturon por la llamada.
Esperaré unos días y si no recibo respuesta abriré una disputa en paypal. Pero a mí ya me han visto el pelo en esa “tienda”.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!