El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Titoyago
#41855
Les compré un molino Eureka Mignon Specialita y me llegó con daños por un golpe en el transporte.
Han tardado una semana en dar señales de vida, pero me han dicho que manda uno nuevo y me han facilitado una etiqueta de la empresa Colissimo para la devolución gratuita del roto.
He ido a Correos, Mondial Relay y Seur, pero no me admiten la etiqueta de Colissimo que me ha facilitado MaxiCoffee.
Avatar de Usuario
By Titoyago
#41950
Al final me dieron la solución en un foro de Telegram y todo solucionado.
Maxicoffee ha respondido muy bien.
By Maximo86
#54125
Ya veo que no soy el único “preocupado” con maxicoffee… en fín, creo que el problema no es de ellos sino, como bien dice un compañero mas arriba, de la nefasta empresa que usan para los envíos… yo creo que han perdido mi Lelit PL91T que debería haber recibido hoy, porque en la web de la empresa de transporte pone que lleva 4 días en sus oficinas sin moverse, les he escrito y me han dicho que no sabían donde estaba, que iban a mirarlo jaja, vamos, en otras palabras que la han perdido…
Pero es que me meto al twitter de la empresa de reparto (mondial relay) y solo los comentarios de usuarios de los últimos 4 días ya dan para un libro… no se porque las empresas por ahorrarse un euro por envío siguen usando estas empresas de reparto. En fín, la semana que viene si sigue igual les pediré que me envíen otra a poder ser mediante otra empresa de transporte.
By osona
#54131
Maximo86 escribió:
22 Oct 2021, 16:41
Ya veo que no soy el único “preocupado” con maxicoffee… en fín, creo que el problema no es de ellos sino, como bien dice un compañero mas arriba, de la nefasta empresa que usan para los envíos… yo creo que han perdido mi Lelit PL91T que debería haber recibido hoy, porque en la web de la empresa de transporte pone que lleva 4 días en sus oficinas sin moverse, les he escrito y me han dicho que no sabían donde estaba, que iban a mirarlo jaja, vamos, en otras palabras que la han perdido…
Pero es que me meto al twitter de la empresa de reparto (mondial relay) y solo los comentarios de usuarios de los últimos 4 días ya dan para un libro… no se porque las empresas por ahorrarse un euro por envío siguen usando estas empresas de reparto. En fín, la semana que viene si sigue igual les pediré que me envíen otra a poder ser mediante otra empresa de transporte.
Te habrás llevado de las últimas (o la última) de Victoria PL91T, que en la web ya no aparece.
By Maximo86
#54143
osona escribió:
Maximo86 escribió:
22 Oct 2021, 16:41
Ya veo que no soy el único “preocupado” con maxicoffee… en fín, creo que el problema no es de ellos sino, como bien dice un compañero mas arriba, de la nefasta empresa que usan para los envíos… yo creo que han perdido mi Lelit PL91T que debería haber recibido hoy, porque en la web de la empresa de transporte pone que lleva 4 días en sus oficinas sin moverse, les he escrito y me han dicho que no sabían donde estaba, que iban a mirarlo jaja, vamos, en otras palabras que la han perdido…
Pero es que me meto al twitter de la empresa de reparto (mondial relay) y solo los comentarios de usuarios de los últimos 4 días ya dan para un libro… no se porque las empresas por ahorrarse un euro por envío siguen usando estas empresas de reparto. En fín, la semana que viene si sigue igual les pediré que me envíen otra a poder ser mediante otra empresa de transporte.
Te habrás llevado de las últimas (o la última) de Victoria PL91T, que en la web ya no aparece.
Anda pues es verdad, pues hasta ayer por la mañana juraría que seguía en stock, la verdad es que estaba a un precio imbatible. Pues eso no me gusta, si me perdían el paquete tenía pensado pedir que me enviaran otra, pero si no quedan me reembolsarían el dinero… cruzaré los dedos con la empresa de transporte, la cual me ha dicho que el paquete que estaba en Burdeos, para traerlo a España primero se lo han llevado a lille…. A la otra punta… en fin, a ver qué pasa, pero salvo súper oferta, como la de la lelit, me lo pensaré dos veces antes de comprar en maxi.
By Maximo86
#54197
Jajaj madre mía, pero que poca vergüenza tienen en maxicoffee!!! Una y no más por mi parte….

El día 15 hice el pedido de la lelit pl91t, un pecio imbatible, que era lelit + regalo ponía, entrega en casa en españa de dos a tres dias…. Bien, tardan en mandármela por el tema de la validación del dni (pidieron dni porque decían que era una compra alta), por fin me la mandan después de 5 días, me dan un número de seguimiento, hoy toca el repartidor en casa y cuando abro la puerta lo veo con una mini caja… y le digo “eso no puede ser lo mio” …. Pues vaya si lo era! Esta gente me ha mandado una cajita con el “+ regalo” porque va un paquete pequeño de café, dos vasitos y detergente de cafetera…..y ya!!!

Les he abierto una disputa en PayPal porque no me gusta que se rían así de mi, que poca vergüenza hay que tener, el número de seguimiento era del supuesto regalo y de la máquina ni rastro, no tengo número de seguimiento ni nada de nada, si me devuelven el dinero la compraré en ecafe aunque me cueste más, por mi parte maxicoffee nunca más, encima tardan un día en contestar. Ya os diré como termina esto, pero de momento mal, muy mal.

EDITO
me ha respondido maxicoffee y me han dado el número de seguimiento de la cafetera, parece que será entregada esta semana…. Pero como decís por arriba, podrían avisar porque cuando he visto la cajita que llevaba el repartidor…. No sabía si cogerla o no.
Avatar de Usuario
By miwesly
#54199
Mi experiencia con esta tienda se limitó a comprar unos filtros single Marzocco, así los publicitaban en su web, y me mandaron un nos fake chinos. Lea dije que me explicarán qué mierda era esa y me respondieron que ellos solo venden productos originales. Eran más falsos que una moneda de tres euros. Al final como tienen buenos precios y terminan entregando pues se les sigue comprando, pero buenos no son.
#54202
Maximo86 escribió:Jajaj madre mía, pero que poca vergüenza tienen en maxicoffee!!! Una y no más por mi parte….

El día 15 hice el pedido de la lelit pl91t, un pecio imbatible, que era lelit + regalo ponía, entrega en casa en españa de dos a tres dias…. Bien, tardan en mandármela por el tema de la validación del dni (pidieron dni porque decían que era una compra alta), por fin me la mandan después de 5 días, me dan un número de seguimiento, hoy toca el repartidor en casa y cuando abro la puerta lo veo con una mini caja… y le digo “eso no puede ser lo mio” …. Pues vaya si lo era! Esta gente me ha mandado una cajita con el “+ regalo” porque va un paquete pequeño de café, dos vasitos y detergente de cafetera…..y ya!!!

Les he abierto una disputa en PayPal porque no me gusta que se rían así de mi, que poca vergüenza hay que tener, el número de seguimiento era del supuesto regalo y de la máquina ni rastro, no tengo número de seguimiento ni nada de nada, si me devuelven el dinero la compraré en ecafe aunque me cueste más, por mi parte maxicoffee nunca más, encima tardan un día en contestar. Ya os diré como termina esto, pero de momento mal, muy mal.

EDITO
me ha respondido maxicoffee y me han dado el número de seguimiento de la cafetera, parece que será entregada esta semana…. Pero como decís por arriba, podrían avisar porque cuando he visto la cajita que llevaba el repartidor…. No sabía si cogerla o no.
Por eso prefiero siempre comprar en España aunque fuera un pelín más caro, en ecafe la atención es inmejorable y los precios también, me extraña que fuera más barato en maxicoffe. Lo barato sale caro al final.....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By osona
#54205
Se ha dado más de un caso, que aparece una oferta con precio de "mundo de Yupi" y muchas veces de Lelit en Amazón y resulta que es un farol.
Eso sí, te reembolsan el dinero sin dilación, pero te quedas un poco con cara "rara"
Suerte tienes de que al menos, según te han dicho, la cafetera existe y está "de paseo por ahí"
Los que hemos comprado la Kottea, de acuerdo que ha venido en 2 entregas, pero "milongas" como esa, no recuerdo haber leído nada.
By Maximo86
#54209
Parece ser que efectivamente mandan dos paquetes, uno de avanzadilla con lo que regalan (dos vasitos, detergente y una bolsa de café en mi caso) y ya después llega lo que has comprado, pero joe macho, avisa!! Encima me dan el número de seguimiento del paquete de avanzadilla.. claro cuando he visto eso no sabía si firmar o no la entrega .

Me han dado otro número de seguimiento y de momento parece que la cafetera llega mañana.

En este caso yo también pienso igual, prefiero tienda española y además ecafe funciona muy bien, les he hecho pedido de café y todo perfecto, pero en la pl91t habían casi 200€ de diferencia, fue una oferta que sacaron y como dice el compañero duro tres dias porque se agotaron. A ver qué me llega mañana.


¡PD!

Con la compra de la cafetera me han dado dos códigos descuento de 15€ para compras superiores a 30€ en maxicoffee si alguno queréis algún código decírmelo y os los doy, que yo no los voy a usar y creo que ponía que caducaban en un mes o algo así.

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!