El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By Vinapa80
#20984
Hola, hice un pedido de un sette 270 wi a Maxicoffee.com y me han mandado el 270. Sabéis si contestan a los mails en castellano? Es que no tengo ni idea de francés
Avatar de Usuario
By contra
#20985
Escríbeles en inglés mejor. Pero se que hay alguien que sabe español, prueba ( lo sé porque un día me llamaron por una equivocación que tuvieron)
Avatar de Usuario
By Caribbean
#20986
Ya les vale. Creo recordar que alguna vez les he escrito en castellano y han contestado sin problema. Usarán un traductor. Otra opción es usar tú el traductor de Google, copiar y mandar.
By Vinapa80
#20988
Gracias, les he mandado un mail en castellano a ver si contestan. Cuando lo compré ponía envío en 48h y han tardado 2 semanas porque estaban cambiando de almacén y dijeron que se retrasaría. La cuestión es que se me estropeó el iberital y voy camino de 3 semanas sin poder tomar café en casa.
Avatar de Usuario
By Módeno
#20990
A ver si ahora se dan más prisa, ya les vale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Vinapa80
#21061
Les envié varios mails el viernes y aún no he recibido respuesta. Sabéis si tardan mucho en contestar? He abierto disputa en PayPal, pero no sé si servirá de algo. Vaya faena!
By Vinapa80
#22138
Después de más de un mes, hoy me han devuelto el importe del sette. Como no tienen en stock y después de una conversación con alguien que tiene el sette y el Niche me he decidido a comprar este último. Ya tengo el número de expedición, a ver si llega pronto
Avatar de Usuario
By contra
#27939
No se donde colocar esto... porque también es una duda sobre maxicoffee.
Sabéis si hay alguna manera de que te manden los productos de ocasión ? Esos que son como los reacondicionados de Amazon
Me pone que solo a Francia
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#27948
contra escribió:No se donde colocar esto... porque también es una duda sobre maxicoffee.
Sabéis si hay alguna manera de que te manden los productos de ocasión ? Esos que son como los reacondicionados de Amazon
Me pone que solo a Francia
Creo que los tienen restringidos por política empresarial (o lo mismo es alguna ley francesa).
Yo siempre he visto que los productos remanufacturados los tienen restringidos geográficamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!