El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#30060
Será por aburrimiento y me dá por "spamear" (luego si acaso, que alguien pase la goma de borrar)
Hace 2 días he recibido otro pedido de ese tostador, y para mi ignorante paladar y mi modesto equipo, me ha sabido bien el resultado en taza.
El blend es muy "gustoso" y el Kenya tiene un sabor interesante que no sabría describir.
Las demas variedades también me gustan.
De fotos del grano o la taza ni hablar, que soy "torpe informático"
Lo de que tuestan "alto", ya lo dejo para paladares más avezados y con sentido más crítico y experimentado.
Para italiana o filtro, me he llevado una grata sorpresa.
#32518
Guilleg2 escribió:
02 Jun 2020, 19:50
Mediante la recomendación de un reconocido forero y amante del café me ha recomendado este tostador.

https://www.cafesroma.com/

Alguien lo ha probado? Los precios son muy buenos. Y el dice que está bien.

Movido por un moderador. Procura buscar antes de crear un hilo nuevo
#32521
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 19:55
Guilleg2 escribió:
02 Jun 2020, 19:50
Mediante la recomendación de un reconocido forero y amante del café me ha recomendado este tostador.

https://www.cafesroma.com/

Alguien lo ha probado? Los precios son muy buenos. Y el dice que está bien.

Movido por un moderador. Procura buscar antes de crear un hilo nuevo
Le he dado una ojeada en tostadores y no lo he visto sorry
#40511
Pues yo, con en el tiempo que llevo dándole que te pego a la cata de cafés, después de probar diferentes tostadores de especialidad y otros más comerciales, creo que me quedo con el blend de cafés Roma como café de referencia para diario.
Tiene un precio excelente, siempre lo recibes con tuestes muy recientes y obtengo muy buenos resultados con mi equipo (un molino compac y una lelit) en cuanto a cuerpo, cremosidad y aromas, si bien este en concreto es cierto que tiene muy poca acidez, pero vaya, ya soy mayor y estoy acostumbrado a los cafés de estilo antiguo.
Cada vez que hago un pedido aprovecho para incluir algún cuarto de alguna de las especialidades que tienen, que también hay origenes interesantes con notas más cítricas.
Por supuesto, no dejo de ir probando otros tostadores, pero por ahora, este es mi favorito de diario, considerando la relación calidad precio.

No estoy de acuerdo con los que dicen que es un tueste alto. Sin duda está más subido que el tueste flojo, tan de moda actualmente, pero más bien diría que se trata de un tueste medio-alto, que va bien para generar crema. Pero para nada lo considero alto (estoy acabando un lavazza espresso supercrema, que bien podría llamarse lavazza Chernobyl, porque eso sí que está requetostado). Por otro lado, la homogeneidad en el tueste y el aspecto de los granos del Roma es excelente.

Un problema que tienen es la web, que falla bastante. Más de una vez he acabdo comprando café en otro sitio porque no funcionaba. Pero vaya, que de momento estoy muy contento con la calidad del producto.

Eso sí, son tostadores desde hace la tira de años y aunque ahora se hayan subido al carro de los cafés de especialidad (como muchos otros) que nadie espere un packaging muy fashion, en ese setido son del todo clásicos.
#40515
birlario escribió:
24 Nov 2020, 16:42
Pues yo, con en el tiempo que llevo dándole que te pego a la cata de cafés, después de probar diferentes tostadores de especialidad y otros más comerciales, creo que me quedo con el blend de cafés Roma como café de referencia para diario.
Tiene un precio excelente, siempre lo recibes con tuestes muy recientes y obtengo muy buenos resultados con mi equipo (un molino compac y una lelit) en cuanto a cuerpo, cremosidad y aromas, si bien este en concreto es cierto que tiene muy poca acidez, pero vaya, ya soy mayor y estoy acostumbrado a los cafés de estilo antiguo.
Cada vez que hago un pedido aprovecho para incluir algún cuarto de alguna de las especialidades que tienen, que también hay origenes interesantes con notas más cítricas.
Por supuesto, no dejo de ir probando otros tostadores, pero por ahora, este es mi favorito de diario, considerando la relación calidad precio.

No estoy de acuerdo con los que dicen que es un tueste alto. Sin duda está más subido que el tueste flojo, tan de moda actualmente, pero más bien diría que se trata de un tueste medio-alto, que va bien para generar crema. Pero para nada lo considero alto (estoy acabando un lavazza espresso supercrema, que bien podría llamarse lavazza Chernobyl, porque eso sí que está requetostado). Por otro lado, la homogeneidad en el tueste y el aspecto de los granos del Roma es excelente.

Un problema que tienen es la web, que falla bastante. Más de una vez he acabdo comprando café en otro sitio porque no funcionaba. Pero vaya, que de momento estoy muy contento con la calidad del producto.

Eso sí, son tostadores desde hace la tira de años y aunque ahora se hayan subido al carro de los cafés de especialidad (como muchos otros) que nadie espere un packaging muy fashion, en ese setido son del todo clásicos.
Pues nunca los llegué a probar. Así que no te sabría decir.. Pero si te gustan y encima están bien de precio..

Lo malo son los 5 euros de envío.. Creo que no los probaré nunca.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!