El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#21806
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
BeardBand escribió:
03 Oct 2019, 18:30
Ya lo he probado y están muy fuertes. Gustarme? No me desagradan pero mi paladar no está en esta línea, de ahí los sentimientos encontrados...una vez probado los 4, la intención era llamar y preguntar si había la posibilidad de un tueste más claro, ya que para los entusiastas de las "extracciones imposibles" sería más del agrado, ya que creo que potencial tiene en esa línea.

Todo este jaleo es por el coste unitario tan contenido, no por nada más
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.
Extracciones imposibles jazz fussion. Metales a tutiplén
#21807
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.

O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Recomendado por 1 de cada 10 dentistas. Los otros 9 fueron asesinados
#21808
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.

O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
#21809
Caturro escribió:
03 Oct 2019, 19:56
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
BeardBand escribió:
03 Oct 2019, 18:30
Ya lo he probado y están muy fuertes. Gustarme? No me desagradan pero mi paladar no está en esta línea, de ahí los sentimientos encontrados...una vez probado los 4, la intención era llamar y preguntar si había la posibilidad de un tueste más claro, ya que para los entusiastas de las "extracciones imposibles" sería más del agrado, ya que creo que potencial tiene en esa línea.

Todo este jaleo es por el coste unitario tan contenido, no por nada más
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.
Extracciones imposibles jazz fussion. Metales a tutiplén
Da para todo
#21811
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:01
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.

O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
Yo me quedé en Moris y su "nocturno de princesa"
#21813
BeardBand escribió:
03 Oct 2019, 18:30
Ya lo he probado y están muy fuertes. Gustarme? No me desagradan pero mi paladar no está en esta línea, de ahí los sentimientos encontrados...una vez probado los 4, la intención era llamar y preguntar si había la posibilidad de un tueste más claro, ya que para los entusiastas de las "extracciones imposibles" sería más del agrado, ya que creo que potencial tiene en esa línea.

Todo este jaleo es por el coste unitario tan contenido, no por nada más
Menos ratio equivale a café más fuerte, eso seguro, pero en este caso estás sobre extrayendo una barbaridad. En principio con ratio más corto y menos tiempo tendrías menor extracción y probablemente algo más de equilibrio (si es que se puede conseguir con un tueste así).

Lo de las "extracciones imposibles"... Me inspira más cosas como las que han apuntado los compañeros: grupos de jazz fusión, dentistas y casquería, o rock, jajaja

A ver qué te dicen sobre la posibilidad de tostar más bajo, ya nos contarás.
#21814
Caturro escribió:
03 Oct 2019, 20:05
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:01
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48



O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
Yo me quedé en Moris y su "nocturno de princesa"

Bonito tema! Y eso que ha llovido desde entonces :lol:
#21815
tocateclas escribió:
03 Oct 2019, 20:10
BeardBand escribió:
03 Oct 2019, 18:30
Ya lo he probado y están muy fuertes. Gustarme? No me desagradan pero mi paladar no está en esta línea, de ahí los sentimientos encontrados...una vez probado los 4, la intención era llamar y preguntar si había la posibilidad de un tueste más claro, ya que para los entusiastas de las "extracciones imposibles" sería más del agrado, ya que creo que potencial tiene en esa línea.

Todo este jaleo es por el coste unitario tan contenido, no por nada más
Menos ratio equivale a café más fuerte, eso seguro, pero en este caso estás sobre extrayendo una barbaridad. En principio con ratio más corto y menos tiempo tendrías menor extracción y probablemente algo más de equilibrio (si es que se puede conseguir con un tueste así).

Lo de las "extracciones imposibles"... Me inspira más cosas como las que han apuntado los compañeros: grupos de jazz fusión, dentistas y casquería, o rock, jajaja

A ver qué te dicen sobre la posibilidad de tostar más bajo, ya nos contarás.
Me echado unas buenas risas...
Probare no obstante mañana con el etíope

Por cierto! Mira a ver, ya tienes contactos, si puedes presionar a que el edu de una crítica en boca y alguien más faltaba, si no parece un monólogo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!