El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#65676
Las tiendas multimarca me parecen una buena manera de probar cafés de varios tostadores sin tener que comprar demasiado de cada uno.

La primera que conocí, y que nació al mismo tiempo que el foro, fue ecafe.es https://ecafe.es/tienda/ Juan nos facilitó llegar a cafés a los que, hasta entonces, solo podíamos acceder aprovechando algún viaje o a través de pedidos por correo o teléfono que no siempre eran sencillos, y a conocer a otros. Por allí han pasado grandes tostadores y algunos siguen estando. Con la incorporación reciente de La Rendición y a falta de algún nuevo descubrimiento, sigue siendo una opción muy interesante.

En Chequia tenemos Kofio https://www.kofio.co/coffee Es una tienda que trabaja mayoritariamente con tostadores nacionales pero que ofrece una amplísima selección de otros tostadores europeos, como Coffea Circulor, Tim Wendelboe, The Barn o Caravan. También tienen alguno español. Una gran ventaja es que se puede ordenar la oferta por fecha de tueste.

En Alemania está Sweet-Spot https://sweetspotkaffee.de/produkt-kategorie/kaffee/ con una oferta mucho más corta pero que cambian cada semana. Suelen tener cafés de La Cabra, Coffee Collective, SEY, morgon, NØMAD, Manhattan, Tim Wendelboe, KAWA, etc.

En Polonia Coffee Desk https://www.coffeedesk.com/coffee/

En Holanda hay una tienda que trabaja con lotes mensuales https://thecoffeevine.com/shop Los gastos de envio no son caros.

De las siguientes no tengo referencias

https://jutro.coffee/shop/ en Rumanía. Tienen casi todo de Puchero :lol: :lol:

En Noruega https://www.kaffebox.no/product-categor ... derby=date

Y en el Reino Unido https://therightroast.com/collections/coffees

Conozco alguna más pero ahora no me acuerdo
#65683
JLuis escribió:
11 Abr 2023, 20:49

¿Hay alguna tienda aquí con cafés de tostadores europeos, y que incluyan envíos?
He visto algunas tiendas que se comentan por aquí con cafés de Manhattan, Dak, etc., pero sólo se pueden comprar en el local.

En la página de Hanso tienen sin actualizar la tienda desde antes de la pandemia. En la de ACID se pueden comprar algunos de La Cabra pero creo que más caros que cualquier página de las citadas más arriba. Y la de Unfltrd es una mierda de página.
#65710
loscorrales escribió:
12 Abr 2023, 22:23
Seria interesante saber la rotacion que hay, el stock que sea lo mas ajustado posibke para comprar tuestes recientes

En casi todas las páginas que cité ponen la fecha de tueste. En las "locales", como no funcionan, no lo ponen.
#65807
Ya están disponible los cafés del mes de mayo de The Coffeevine . Esta vez no me parecen tan interesantes como en meses anteriores, entre otras cosas porque uno de ellos lo tenemos cerca, Ineffable.

El cofre está formado por un Nicaragua, Mozonte 2.0 de Odd Kin (Bristol), un Colombia, Project CATA de Ineffable (Sevilla) y un Ethiopia, Arbegona de Five Ways (Amsterdam).

Los gastos de envio son 9,84€ pero en el primer pedido hacen un descuento del 15% sobre el precio de la suscripción.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!