El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#41397
Das pocas pistas sobre lo que quieres... Tampoco sé desde dónde escribes, pero si no tienes nada a mano puedes comprar sin ningún problema online (no precisamente en amazon). Hay infinidad de tostadores interesantes en España, en el foro puedes encontrar bastante información.
#41436
tocateclas escribió:
10 Dic 2020, 14:38
Das pocas pistas sobre lo que quieres... Tampoco sé desde dónde escribes, pero si no tienes nada a mano puedes comprar sin ningún problema online (no precisamente en amazon). Hay infinidad de tostadores interesantes en España, en el foro puedes encontrar bastante información.
Quería probar el café natural de Brasil y soy de Valencia. Buscaré en el foro de tiendas en línea en las que puedo comprar café brasileño.

Gracias
#41438
Savannah Garcia escribió:
11 Dic 2020, 08:48
tocateclas escribió:
10 Dic 2020, 14:38
Das pocas pistas sobre lo que quieres... Tampoco sé desde dónde escribes, pero si no tienes nada a mano puedes comprar sin ningún problema online (no precisamente en amazon). Hay infinidad de tostadores interesantes en España, en el foro puedes encontrar bastante información.
Quería probar el café natural de Brasil y soy de Valencia. Buscaré en el foro de tiendas en línea en las que puedo comprar café brasileño.

Gracias
En Valencia tienes www.elcafedecamilo.com con 9 tiendas repartidas por la ciudad y encontrarás café de Brasil.
#41439
Savannah Garcia escribió:
11 Dic 2020, 08:48
tocateclas escribió:
10 Dic 2020, 14:38
Das pocas pistas sobre lo que quieres... Tampoco sé desde dónde escribes, pero si no tienes nada a mano puedes comprar sin ningún problema online (no precisamente en amazon). Hay infinidad de tostadores interesantes en España, en el foro puedes encontrar bastante información.
Quería probar el café natural de Brasil y soy de Valencia. Buscaré en el foro de tiendas en línea en las que puedo comprar café brasileño.

Gracias
En Valencia tienes donde comprar café, de Brasil y de donde quieras. Si puedes acercarte por la zona de Ruzafa, tienes Los Picos. En el Mercat, Retrogusto. Puedes comprar y, lo que es mejor y no te permite internet, probar.
BUENAS, otro novato de 10

Superautomatica

https://i.postimg.cc/gk79tDHM/IMG-7060.avif Impr[…]

Muy buenas

Pásate por el hilo de Café del d&i[…]

Vendo portafiltros de 58 mm

Vendido a un compañero del Foro

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!