El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Titoyago
#41855
Les compré un molino Eureka Mignon Specialita y me llegó con daños por un golpe en el transporte.
Han tardado una semana en dar señales de vida, pero me han dicho que manda uno nuevo y me han facilitado una etiqueta de la empresa Colissimo para la devolución gratuita del roto.
He ido a Correos, Mondial Relay y Seur, pero no me admiten la etiqueta de Colissimo que me ha facilitado MaxiCoffee.
Avatar de Usuario
By Titoyago
#41950
Al final me dieron la solución en un foro de Telegram y todo solucionado.
Maxicoffee ha respondido muy bien.
Grano aceitoso

Yo he visto algún resto de aceite en granos[…]

Yo también me apunto. En cuanto al tostad[…]

DEMOKA M203/GR 0203

Que guay, tengo yo uno igual con el mismo proble[…]

Defectos del tueste

Además de los subjetivos y los objetivos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!