El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#62497
Precio 390 €
Tiene 4 años (comprada nueva en noviembre de 2018) y funciona a la perfección.
Solo tiene un pequeño roce de poner y quitar el portafiltros (marcado en rojo en foto 3).
Ha hecho solo 2 cafés diarios los días de fiesta y de teletrabajo, cuando llegó esta modalidad post pandemia.
Solamente se ha utilizado agua mineral y se le ha hecho 2 descalificaciones al año y los correspondientes retrolavados.
Qué voy a decir de la Miss Silvia, hace muy buenos expresos (se requiere un molino decente), crema la leche de forma impecable y es de las máquinas más duraderas contrastadas.
Prefiero vendarla a alguien que la recoja en Madrid para evitar el envío.
Se entrega con lo que se ve en las fotografías:

  • Ducha de competición IMS y junta del grupo de silicona (cambiada hace 2 meses).
  • 2 portafiltros originales Rancilio con vertederas dobles modificadas (uno de ellos totalmente nuevo). Vertedera individual para instalar en cualquiera de los 2 portafiltros.
  • 2 filtros originales Rancilio, uno de 2 tazas y otro de 1 taza (usados solo un mes).
  • Ducha original Rancilio (usada solo un mes).
  • Instrucciones de uso.
  • Estación de tampeo.
  • Tamper original Rancilio (plástico).
  • Filtro ciego original Rancilio (plástico).
  • Varillas para deshacer grumos del café molido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Titoyago el 06 Dic 2022, 12:14, editado 1 vez en total.
#62540
miwesly escribió:Suerte con la venta, lástima que me pilles con 5 cafeteras ahora mismo
Que pocas, lo llego a saber te vendia la anita

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!