El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Juli
#60476
Hola
Vendo mi iberital challenge de 2017 (por mi afición wallapopera y mis ganas de mejorar mi equipo)

Esta unidad en concreto lleva solo unos meses conmigo, aunque ya lo compré de segunda mano.

Tiene timer.

Lo dejo por 50€ + envío aunque priorizaré entrega en mano por la medida y peso del amigo. (Soy de tarragona)

Lo entrego convertido en SD con retención de 0 o 0.1gr (lleva una tolva hecha por mí con un fuelle y la base de madera que le proporciona la inclinación necesaria para sacar toda la molienda).

Lo entrego con sus componentes originales, tolva y base de plástico tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Juli
#60519
Actualizo...

Si a alguien le va a venir bien...

30€

Tengo tambien un innova I2 tambien en muy buen estado de color rojo.

30€ por igual.

(661 000 684)
Avatar de Usuario
By miwesly
#60520
Juli escribió:Actualizo...

Si a alguien le va a venir bien...

30€

Tengo tambien un innova I2 tambien en muy buen estado de color rojo.

30€ por igual.

(661 000 684)
Vamos chicos, animaos a llevaros estos molinos que 30 euros te gastas en llevar a tu mujer a cenar a un MacDonald

Sólo el trabajo de tuneo de ese Iberital ya vale los 50 euros originales.
By Juli
#60521
miwesly escribió:
27 Jul 2022, 22:59
Juli escribió:Actualizo...

Si a alguien le va a venir bien...

30€

Tengo tambien un innova I2 tambien en muy buen estado de color rojo.

30€ por igual.

(661 000 684)
Vamos chicos, animaos a llevaros estos molinos que 30 euros te gastas en llevar a tu mujer a cenar a un MacDonald

Sólo el trabajo de tuneo de ese Iberital ya vale los 50 euros originales.

Gracias!
La verdad es que es algo que me encanta llegar a sacarles el máximo partido... Y las piezas que lleva extras el iberital las he hecho con cariño y ciertamente hacen que sea un molino estupendo... Lo malo es que cada vez uno quiere más y más y más aun sin necesidad ninguna... Y estos dos no los voy a usar para nada porque la mujer no me deja tenerlos en la barra de la cocina... Así que para guardarlos que los disfrute alguien!
Avatar de Usuario
By victorrf
#60541
Yo estoy teniendo problemillas con mi equipo… si por aquí alguien me ayuda y el problema es de mi molino, me lo quedaría si aun lo tuvieses!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!