El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By elvisarg
#42832
Hola compis...
Después de pensarlo y re pensarlo varias veces me he decidido a vender mi cafetera, que tanto alegría y buenos cafés me ha dado...
La vendo porque hace unos meses que tengo otra más grande, pero como me cuesta mucho deshacerme de mi primer amor, hasta ahora no la había publicado.
Esta cafetera la compre de segunda mano hace casi dos años, gracias a la ayuda de varios compañeros(sobre todo de Osona)...
De momento no la voy a publicar en ninguna página de segunda mano, porque prefiero que se la quede alguien que de verdad le guste el tema del café como a mi y otros compis del foro...
En el tiempo que la tuve solo le cambié el sensor de temperatura, lo demás está como la compre yo.
Es la primera vez que vendo algo por aquí, si hace falta más información ya me diréis.



Precio: 285€ + gastos de envío.
Garantia: no tiene.



ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#42841
Suerte con la venta, se ve impecable la cafetera
By osona
#42848
Suerte con la venta y a parte de que se ve impecable, el precio es muy bueno y supongo que te durará poco.
Me alegro de que en su momento, pudiera echarte una mano y que hayas quedado satisfecho con la elección, ya que eso de aconsejar por un lado aciertas y a veces por otro la cosa sale mal y se acuerdan de uno y de su familia, jejeje
Avatar de Usuario
By elvisarg
#42866
Gracias a todos los compis por los mensajes, lo unico que espero es que el que se la quede, le guste el tema de expresso igual o mas que a mi, y que la disfrute como yo.
Avatar de Usuario
By elvisarg
#43792
Vendida a un compi del foro...estoy triste por el cariño que le tengo a la cafetera, pero muy contento porque se que el compi, la va a disfrutar como yo....o más...
Gracias a todos por los mensajes...

Ya se puede cerrar el hilo..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!