El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#42319
Vendo un molino Compak K8 con muelas de 83mm nuevas, cambiadas hace un mes. El molino es del 2017 y en un estado impecable. Lo uso con una tolva pequeña. Es el modelo Silenzio. Precio 140€ envío incluido.
ImagenImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 26 Dic 2020, 18:08, editado 1 vez en total.
By osona
#42321
Suerte con la venta.
Este molino y superando el tema de espacio, (poca broma) es demasiado "trinchagranos" para uso domestico y moler nuestros 18grs. de café en las pocas tazas que tomamos al dia y además con dosificador que parece ser que somos "alérgicos" a eso y la retención y tal y cual.
La culpa la tiene el Niche de 600 y pico de euros, jejejeje
Tengo su "hermano pequeño K-3" y voy servido.
A ver si por algún canal de hostelería le puedes dar salida, pero en este foro lo veo un poco difícil.
#42322
osona escribió:Suerte con la venta.
Este molino y superando el tema de espacio, (poca broma) es demasiado "trinchagranos" para uso domestico y moler nuestros 18grs. de café en las pocas tazas que tomamos al dia y además con dosificador que parece ser que somos "alérgicos" a eso y la retención y tal y cual.
La culpa la tiene el Niche de 600 y pico de euros, jejejeje
Tengo su "hermano pequeño K-3" y voy servido.
A ver si por algún canal de hostelería le puedes dar salida, pero en este foro lo veo un poco difícil.
Gracias Osona, tienes perfectamente razón, estoy esperando el Arco pero hasta mayo/junio falta mucho y a este Compak le he cogido cariño. Que no pienses que no tengo la mente en el Niche, pero de momento está fuera del presupuesto pero no lo descarto para más en adelante, a ver si mejoran más cosas en 2021 :). De momento este hace el trabajo y se notan unas muelas nuevas de 83mm, pero tengo que ir haciendo sitio en la cocina.
Para serte sincero los on demand que he tenido los tuve que vender para poder poder comprarme la RANCILIO Silvia Pro, así es la vida , así que de momento me apaño con el dosificador, ya sé muy bien que da alergia a muchos de aquí jajaja pero que le vamos a hacer, es lo que hay ;).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk



Avatar de Usuario
By tocateclas
#42346
Ya salió el Niche..., jaja.

Será grande y tendrá dosificador pero, teniendo sitio y sin tolva tampoco es para tanto, me parece muy buen precio. Suerte con la venta.
#42349
tocateclas escribió:Ya salió el Niche..., jaja.

Será grande y tendrá dosificador pero, teniendo sitio y sin tolva tampoco es para tanto, me parece muy buen precio. Suerte con la venta.
Gracias @tocateclas, de momento a ver el Arco qué tal y sino pues en un futuro cercano el Niche :)
By Rafma
#43521
Hola! Estaría interesado.No se si sigue a la venta.He intentado enviarte un privado pero no hay manera.Si puedes enviarme tu lo hablamos.Gracias!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!