El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By egar
#41864
Buenos dias,

Pues según niche, entre covid, brexit y navidades, no estiman abrir pedidos hasta finales de febrero, por lo tanto me veo sin molino minimo hasta mayo.


Como a priori quiero comprarme la marax para antes de navidad, me gustaría logicamente tener un molino para esos 4-5 meses (y asi voy practicando). No me quiero gastar mucho por lo dicho, serán pocos meses de uso.

Estoy buscando algo del tipo Iberital, o con dosificador tipo Compak K-3.

Alguien tiene algo por ahi guardado que me pueda servir? :)
By osona
#41865
Has visto un K-3 A ESTRENAR ( hay que pasarle el trapo) color marrón con publicidad de Cafés Candelas en Guillena (Sevilla) por 100 euros????
Anuncio del 6/12
By Fdebarista
#41888
egar escribió:
17 Dic 2020, 10:45
Buenos dias,

Pues según niche, entre covid, brexit y navidades, no estiman abrir pedidos hasta finales de febrero, por lo tanto me veo sin molino minimo hasta mayo.


Como a priori quiero comprarme la marax para antes de navidad, me gustaría logicamente tener un molino para esos 4-5 meses (y asi voy practicando). No me quiero gastar mucho por lo dicho, serán pocos meses de uso.

Estoy buscando algo del tipo Iberital, o con dosificador tipo Compak K-3.

Alguien tiene algo por ahi guardado que me pueda servir? :)
Te mando privado por si quiers un prestamo jajaaj
By vicen79
#41910
Aprovecho el hilo del compañero, me hallo en el mismo caso, incluso con la misma máquina.
En principio iba a comprar un eureka mignon specialitá... Pero no se qué estrategia será mejor...
By egar
#41946
osona escribió:
17 Dic 2020, 10:55
Has visto un K-3 A ESTRENAR ( hay que pasarle el trapo) color marrón con publicidad de Cafés Candelas en Guillena (Sevilla) por 100 euros????
Anuncio del 6/12
Gracias compañero! Como te comentaba ayer, al ser para tan pocos meses, estaba buscando algo un pelín mas barato, o que al menos tenga muy muy buena reventa para no perderle mucho cuando lo saque de casa en abril o mayo
By egar
#41947
Fdebarista escribió:
17 Dic 2020, 18:04
egar escribió:
17 Dic 2020, 10:45
Buenos dias,

Pues según niche, entre covid, brexit y navidades, no estiman abrir pedidos hasta finales de febrero, por lo tanto me veo sin molino minimo hasta mayo.


Como a priori quiero comprarme la marax para antes de navidad, me gustaría logicamente tener un molino para esos 4-5 meses (y asi voy practicando). No me quiero gastar mucho por lo dicho, serán pocos meses de uso.

Estoy buscando algo del tipo Iberital, o con dosificador tipo Compak K-3.

Alguien tiene algo por ahi guardado que me pueda servir? :)
Te mando privado por si quiers un prestamo jajaaj
Poca gente me he encontrado en foros como tu! Desde ya mil gracias compañero.
By vicen79
#41986
El compañero fdebarista no tiene precio. Increible, ya me imagino el gran tipo que debe ser.

Mil gracias por el ofrecimiento , sin palabras.
By Fdebarista
#42086
egar escribió:
20 Dic 2020, 20:47
hay niveles de usuarios, fdebarista es otro muy superior.


Un saludo!
@vicen79 @egar
Muchas gracias por las buenas palabras jajaja me ponéis ruborizado.

Aqui estamos para ayudarnos hombre 👏🏼🤙🏼

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!