El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#42552
Es fácil hablar a "toro pasado" pero conoces PACKLINK????
He usado ese sistema y he mandado "bultos" de ese tamaño y peso por poco dinero y recogida en domicilio y llegada al destinatario en un plazo correcto. (en la otra punta del mapa)
#42558
Sí, lo de Packlink y Wallapop son opciones a tener en cuenta y que yo no conocía.

Respecto a lo que comenta Joatumas, es cierto, hoy día 30 ha habido movimientos en el tracking del envío, que raro...
#42559
José Miguel escribió:Sí, lo de Packlink y Wallapop son opciones a tener en cuenta y que yo no conocía.

Respecto a lo que comenta Joatumas, es cierto, hoy día 30 ha habido movimientos en el tracking del envío, que raro...
Hay veces que correos "pierde" paquetes y llegan a destino al mes

No perdáis la esperanza
#42653
Me acaba de comunicar Cafelix que la cafetera le ha llegado. ¡Como me alegro!.

Me parece increíble que Correos me envíe un escrito con fecha 28/12/20 (¡coño!, esa fecha me da que pensar)
diciéndome que han extraviado el paquete y que me van a indemnizar, y sin embargo se sigan viendo movimientos
en el tracking y al final llegue 16 días después, y a mí sin comunicarme nada todo este tiempo. Pero, ¿qué tipo de funcionamiento es éste?.

Bueno, lo importante es que ha terminado bien.

Un saludo.
#42654
José Miguel escribió:
02 Ene 2021, 14:31
Me acaba de comunicar Cafelix que la cafetera le ha llegado. ¡Como me alegro!.

Me parece increíble que Correos me envíe un escrito con fecha 28/12/20 (¡coño!, esa fecha me da que pensar)
diciéndome que han extraviado el paquete y que me van a indemnizar, y sin embargo se sigan viendo movimientos
en el tracking y al final llegue 16 días después, y a mí sin comunicarme nada todo este tiempo. Pero, ¿qué tipo de funcionamiento es éste?.

Bueno, lo importante es que ha terminado bien.

Un saludo.
Final feliz, cuánto me alegro!! :)

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!