El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#41633
Hola a todos,

vendo mi Delongui Dedica EC680.M, en perfecto estado, pues me he comprado una Kottea para trabajar con filtros despresurizados. Sólo se ha utilizado para sacar un café los sábados y otro los domingos, excepto desde que estoy en el foro (24 septiembre pasado) que me hago un café diario, jeje.

Incluyo los siguientes accesorios:

- Tamper original Delongui (me costó 31€, comprado el pasado mes de septiembre).
- Distribuidor (me costo 18€ el pasado mes de octubre).
- Dos portafiltros, uno de ellos sin utilizar.
- Dos filtros dobles presurizados, uno de ellos sin utilizar.
- Un filtro simple presurizado.
- Un filtro para pastillas ESE.
- Un filtro despresurizado doble (sin utilizar).
- Cacillo original.
- Un bote de descalcificador Delongui

El precio es de 80€ incluidos los gastos de envío, que no sé cuales son, por cierto. Si éstos son muy elevados, lo mismo ni la vendo :D

Un saludo.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por José Miguel el 18 Dic 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
#41643
NO te voy a desear suerte con la venta, jejeje
Es que ese anuncio, dudo que llegue a la semana que viene, y ya debes tener un buen montón de privados.
#41667
Es tan absolutamente ridículo el precio que supongo que la habrás vendido ya. Se ve completamente nueva, ojalá no tuviera una para comprarla. Suerte no te va a hacer falta jaja
#41962
Hola,

he vendido la cafetera al compañero del foro CAFELIX, que fue el primero que contactó conmigo, por cierto.

Muchas gracias a todos por el interés.

Un cordial saludo.
#41988
osona escribió:Enhorabuena por la venta y sobretodo al comprador, que siendo "desertor" de las cápsulas, vaya joya que se lleva,
Lo primero que le he dicho ha sido que por favor me la cuide. :D
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!