El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Hiroki
#39887
Pues exactamente eso, vendo mi máquina Kottea comprada hace justo hoy 1 mes, el 14/10/2020, recibida el 20/10 en el punto de entrega que había escogido.

Envío con todos los accesorios originales que vienen en la caja excepto la bolsita de café que envían desde Maxicoffee.
Como podéis imaginar está en perfecto estado dado el poco tiempo que tiene, tan solo se puede decir que presenta unas pequeñas marcas en el calienta tazas de la parte superior, ya que es de un plástico bastante brillante que se marca casi con mirarlo.

Entrego igualmente la factura de la compra para que en caso de que sea necesario se pueda hacer uso de la garantía.

La vendo por 125€, envío a domicilio o a punto de entrega, a escoger por el comprador, incluido.

Dejo la foto de las marcas a las que me refiero en la descripción, si alguien quiere alguna foto más que no dude en pedírmela, no las incluyo en el hilo al ser una máquina de sobras conocida.

Saludos a todos, cualquier pregunta en el hilo o por privado si sois vergonzosos :mrgreen

https://drive.google.com/file/d/1TyDUfc ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/155CP10 ... sp=sharing
Última edición por Hiroki el 26 Nov 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
By Hiroki
#39897
Hola Sergio que tal, noooo, para nada, lo que pasa es que mi molino no da para mucho, manual y básico aunque la molienda me da para espresso.

Cuando le comenté a mi mujer que me iba a comprar el Niche y supo lo que costaba me dijo que nanai, le propuse la alternativa de una Sage Barista pro con su molino integrado y que además compré a un precio más que bueno en la página del servicio técnico alemán (460€ puesta en casa) y por ahí si coló la cosa...Ahora está encantada con sus flat white hechos en una máquina que además a ella le gusta estéticamente, el Niche? Ya caerá (espero).

Saludos y gracias
By Hiroki
#40466
¡¡¡VENDIDA!!!

Esperando que reciba la compañera Tatamy3 la Kottea, mantengo el hilo abierto hasta que la declare inspeccionada a su entera satisfacción.

Saludos
By tatamy3
#40650
Por fin tengo nueva cafetera espresso! Estoy encantada con la maquinita, y la verdad que ha sido un placer haber tratado con Hiroki.
Aquí os dejo una foto de su nuevo lugar, y su compañero de batallas ^^
Imagen
By Hiroki
#40652
A disfrutarla, que es lo que se merece. Le devuelvo el piropo a la compañera, igualmente un placer.

Muchas gracias a Tatamy3 por la compra y al foro por el espacio que la ha propiciado. Si le parece al Sr Moderador se puede cerrar el hilo.

Saludos

Buenas tardes compañeros, tengo la má[…]

Hola! Hace unos meses empecé a interesarme[…]

Hola!

Entro para aprender un poco mas del mundillo. Est[…]

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!