El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By matomoto
#39125
profesor_historia escribió:
osona escribió:Ví el anuncio 3 minutos después de publicarse, o sea que si las "circunstancias" hubieran sido favorables, lo hubiera pillado, jajaja.
En plan "mercenario" lo compro, y luego lo pongo a la venta por 300 euros y seguro que tiene salida.
Enhorabuena al afortunado comprador y que lo disfrute mucho.
Yo lo hago muchas veces si se da la ocasión, y lo que gano lo reinvierto en máquinas o molinos superiores, no hay nada de malo creo :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Puede ser el espíritu de wallapop, pero sinceramente yo no lo veo mas allá de aquel lugar.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#39141
matomoto escribió:
profesor_historia escribió:
osona escribió:Ví el anuncio 3 minutos después de publicarse, o sea que si las "circunstancias" hubieran sido favorables, lo hubiera pillado, jajaja.
En plan "mercenario" lo compro, y luego lo pongo a la venta por 300 euros y seguro que tiene salida.
Enhorabuena al afortunado comprador y que lo disfrute mucho.
Yo lo hago muchas veces si se da la ocasión, y lo que gano lo reinvierto en máquinas o molinos superiores, no hay nada de malo creo :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Puede ser el espíritu de wallapop, pero sinceramente yo no lo veo mas allá de aquel lugar.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Más que espíritu es la necesidad de los que no tenemos presupuestos altos de intentar cumplir nuestros sueños de tener equipos buenos :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By pipeman
#39145
Pues ya te lo he expresado por priv pero a mi personalmente no me parece correcto en un foro de "en teoria" de colegas

pero como hoy en día el materialismo y otras actitudes propias de trinchera consumista con su máxima expresión en el wallapop imperan a sus anchas, puedes encontrarte con ejemplos como estos, recompra entre foreros para ganar dinero... acojonante

personalmente no me gusta, es mi opinión y posiblemente en algún momento te pillaras los dedos o tendrás problemas o tendrán problemas contigo y tu "espíritu"

personalmente, lo que hiciste con la venta de dos molinos, uno escandalosamente bueno y escandalosamente barato y otro subido de precio y cuando preguntas, misteriosamente, está vendido, minutos antes de preguntar y no habia pasado ni horas, y misteriosamente vendido "fuera" eso si, te dejo el otro aprovecha que se acaba a un precio nada bueno...ejem, eso es de trilero pa rriba, ese es el "espíritu"tela

pero no contento con esa maniobra, la vuelves a repetir aqui con el mismo talante, hombre, te salió bien una vez o eso creo por lo menos no la repitas, porque al final, alquien te va a llamar la atención como poco, o por lo menos, mancharás tu reputación si es que eso te importa claro...

cumplir los sueños de tener buenos equipos no implica pasar por encima de todos y revender a lo marco polo sacando la pasta al personal del foro, o eso creo yo, sobre todo con tácticas sospechosas con "espíritu wallapop"
Avatar de Usuario
By matomoto
#39146

profesor_historia escribió:
matomoto escribió:
profesor_historia escribió:Yo lo hago muchas veces si se da la ocasión, y lo que gano lo reinvierto en máquinas o molinos superiores, no hay nada de malo creo :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Puede ser el espíritu de wallapop, pero sinceramente yo no lo veo mas allá de aquel lugar.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Más que espíritu es la necesidad de los que no tenemos presupuestos altos de intentar cumplir nuestros sueños de tener equipos buenos :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Me parece perfecto y totalmente entendible, solo que en mi opinión exclusiva no me gusta. Para eso existe wallapop y otros de naturaleza análoga.


Edito para añadir que no voy a seguir hablando algo donde no procede, como es el caso del hilo del compañero. Pido disculpas.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By Sargallot
#39148
pipeman escribió:
30 Oct 2020, 10:22
Pues ya te lo he expresado por priv pero a mi personalmente no me parece correcto en un foro de "en teoria" de colegas

pero como hoy en día el materialismo y otras actitudes propias de trinchera consumista con su máxima expresión en el wallapop imperan a sus anchas, puedes encontrarte con ejemplos como estos, recompra entre foreros para ganar dinero... acojonante

personalmente no me gusta, es mi opinión y posiblemente en algún momento te pillaras los dedos o tendrás problemas o tendrán problemas contigo y tu "espíritu"

personalmente, lo que hiciste con la venta de dos molinos, uno escandalosamente bueno y escandalosamente barato y otro subido de precio y cuando preguntas, misteriosamente, está vendido, minutos antes de preguntar y no habia pasado ni horas, y misteriosamente vendido "fuera" eso si, te dejo el otro aprovecha que se acaba a un precio nada bueno...ejem, eso es de trilero pa rriba, ese es el "espíritu"tela

pero no contento con esa maniobra, la vuelves a repetir aqui con el mismo talante, hombre, te salió bien una vez o eso creo por lo menos no la repitas, porque al final, alquien te va a llamar la atención como poco, o por lo menos, mancharás tu reputación si es que eso te importa claro...

cumplir los sueños de tener buenos equipos no implica pasar por encima de todos y revender a lo marco polo sacando la pasta al personal del foro, o eso creo yo, sobre todo con tácticas sospechosas con "espíritu wallapop"
Entiendo y comparto tu frustración y molestia. El problema no es su praxis, el problema es que se jacte de ello aquí. Creo que esta es una comunidad muy sana y como dices con un tinte de colegueo por lo que presumir de esto.. no es el lugar indicado ya que solo te llevarás reacciones negativas.
By osona
#39149
En parte me siento culpable de este "rifirrafe", por haber lanzado la idea de hacer "un mercenario", pero mi comentario era en plan jocoso y muy lejos de mi intención.
Mejor vayamos saliendo ordenadamente de este hilo y manteniendo la "distancia de seguridad". :roll:
#39150
osona escribió:En parte me siento culpable de este "rifirrafe", por haber lanzado la idea de hacer "un mercenario", pero mi comentario era en plan jocoso y muy lejos de mi intención.
Mejor vayamos saliendo ordenadamente de este hilo y manteniendo la "distancia de seguridad". :roll:
No he preocupes Osona, no te sientas culpable, te había entendido perfectamente, eres un gentleman y tengo todo el respeto para ti. No he sacado dinero a nadie del foro, vendí un molino en mano en Madrid y otro en UK. Los otros se fueron a Dublín y a Cracovia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#39151
pipeman escribió:Pues ya te lo he expresado por priv pero a mi personalmente no me parece correcto en un foro de "en teoria" de colegas

pero como hoy en día el materialismo y otras actitudes propias de trinchera consumista con su máxima expresión en el wallapop imperan a sus anchas, puedes encontrarte con ejemplos como estos, recompra entre foreros para ganar dinero... acojonante

personalmente no me gusta, es mi opinión y posiblemente en algún momento te pillaras los dedos o tendrás problemas o tendrán problemas contigo y tu "espíritu"

personalmente, lo que hiciste con la venta de dos molinos, uno escandalosamente bueno y escandalosamente barato y otro subido de precio y cuando preguntas, misteriosamente, está vendido, minutos antes de preguntar y no habia pasado ni horas, y misteriosamente vendido "fuera" eso si, te dejo el otro aprovecha que se acaba a un precio nada bueno...ejem, eso es de trilero pa rriba, ese es el "espíritu"tela

pero no contento con esa maniobra, la vuelves a repetir aqui con el mismo talante, hombre, te salió bien una vez o eso creo por lo menos no la repitas, porque al final, alquien te va a llamar la atención como poco, o por lo menos, mancharás tu reputación si es que eso te importa claro...

cumplir los sueños de tener buenos equipos no implica pasar por encima de todos y revender a lo marco polo sacando la pasta al personal del foro, o eso creo yo, sobre todo con tácticas sospechosas con "espíritu wallapop"
Te pediría el favor de controlar un poco el tono de tus comentarios y no hablar sin conocer la realidad, se crea más confusión.

Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#39153
matomoto escribió:
30 Oct 2020, 10:25
profesor_historia escribió:
matomoto escribió:Puede ser el espíritu de wallapop, pero sinceramente yo no lo veo mas allá de aquel lugar.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Más que espíritu es la necesidad de los que no tenemos presupuestos altos de intentar cumplir nuestros sueños de tener equipos buenos :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Me parece perfecto y totalmente entendible, solo que en mi opinión exclusiva no me gusta. Para eso existe wallapop y otros de naturaleza análoga.


Edito para añadir que no voy a seguir hablando algo donde no procede, como es el caso del hilo del compañero. Pido disculpas.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

@matomoto, como moderador, quiero darte las gracias y todo mi apoyo por tu comentario. También a @pipeman y @Sargallot. Como usuario, prefiero no calificar algo que se califica por sí solo.

Afortunadamente la venta se cerró y se lo llevó un excelente compañero.
#39154
No tenía la menor intención de comprarme el Sette así que que nadie no estuvo en peligro . También les quiero dar las gracias a @matomoto y @osona, sus comentarios educados y nada agresivos como otros comentarios, que también se cualifican por si mismo.
Los comentarios tipo bronca no tienen sitio en este foro.


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk



¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!