El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By pipeman
#39164
Pues toma ejemplo de mywesly que pilló una oferta de segunda de una cafetera bastante buena sino recuerdo mal una y como la consiguió "tirada" la revende en el foro a otro forero "tirada" para que disfrute

cada uno hace con sus bienes lo que quiere, pero entre foreros hacer negocio...pues...y además salir aquí a pavonearse...pues...hombre...no queda nada bien y si alguien te lo tiene que decir es que es evidente

mas que nada pq al final muchos foros se convierten en foros de compra/venta y es una pena, para eso tienes wallapop y similares, pa pegarte con todos los que buscan lo mismo que tu

siento el offtopic pero cuando ya lees varios post con lo mismo pues saltas
#39166
pipeman escribió:Pues toma ejemplo de mywesly que pilló una oferta de segunda de una cafetera bastante buena sino recuerdo mal una y como la consiguió "tirada" la revende en el foro a otro forero "tirada" para que disfrute

cada uno hace con sus bienes lo que quiere, pero entre foreros hacer negocio...pues...y además salir aquí a pavonearse...pues...hombre...no queda nada bien y si alguien te lo tiene que decir es que es evidente

mas que nada pq al final muchos foros se convierten en foros de compra/venta y es una pena, para eso tienes wallapop y similares, pa pegarte con todos los que buscan lo mismo que tu

siento el offtopic pero cuando ya lees varios post con lo mismo pues saltas
Te repito que no he vendido nada a ningún forero y no he hecho negocios con nadie de aquí. Respeto mucho al compañero @miwesly , pero el es el y yo soy yo :). Tengo los recursos que tengo y me adapto, la realidad es cruel a veces.

Y por cierto, consejos ya no me da ni mi padre así que te lo agradezco pero no hace falta. Siento que alguien haya sido más rápido con el Ceado pero hay q seguir adelante sin rencor que no es sano.

De todas formas ya me había quitado el comentario para no herir sensibilidades.

Y con esto pongo PUNTO FINAL a este off-topic.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


By Fdebarista
#39167
Yo veo bien ambas posturas.
El que compra y revende (cuando no lo necesita) al mismo precio

Y el que compra barato y revende mas alto para tener ganancias... al precio que crea conveniente.
Al final el que paga es el otro y decide. Nadie obliga a comprarlo.
Veo las dos praxis bastante logicas.

Otra cosa seria estafar diciendo que esta en buenas condiciones y luego es una basura y aprovecharse del compañero inexperto.

Yo he comprado alguna máquina con avería para arreglar y revender a un precio logico segub el estado de la maquina.

Haya paz compañeros hajaja
By osona
#39168
Sería conveniente que alguien "autorizado", cerrara este hilo que no conduce a nada positivo y por respeto a Tercerabandera.
De forma INVOLUNTARIA la mecha fuí yo quien la encendió.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!