El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#38679
Hola

Para hacer un poco de hueco por la cocina y pensar en nuevos proyectos pongo en venta varios molinos.

Abajo envío fotos: un Ascaso Innova I2 muelas cónicas nuevas y tolva nueva, precio 60€, un Brasilia RR55 on demand muelas de 64mm nuevo a estrenar precio 300€.

Hago envíos a toda España. No me ha dado tiempo a ponerlos en Walapop pero si alguien necesita fotos o vídeos con mucho gusto.

Gracias y un saludo

EmilioImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk



Última edición por profesor_historia el 21 Oct 2020, 23:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#38691
martinalex1926 escribió:Hola que tal, me interesa el ascaso i2, el negro, como puedo contactar con usted, saludos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola me puedes mandar un wasap a XXXXXXXXX.

Un saludo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Editado por moderador: mejor no poner estos datos en el foro, es mejor usar un MP
By Sergio S.F.
#38695
Y no te ibas a comprar un ROK ? Jeje...era broma...suerte en la venta. Son muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#38700
Sergio S.F. escribió:Y no te ibas a comprar un ROK ? Jeje...era broma...suerte en la venta. Son muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si pero tambien necesito poner un Pid a la Silvia así q depende de cómo se vendan quizás cae un Rok también :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#38753
profesor_historia escribió:
martinalex1926 escribió:Hola que tal, me interesa el ascaso i2, el negro, como puedo contactar con usted, saludos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola me puedes mandar un wasap a XXXXXXXXX.

Un saludo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Editado por moderador: mejor no poner estos datos en el foro, es mejor usar un MP
Es verdad, perdóname, gracias por quitarlo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!