El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#39401
Mttghas escribió:
03 Nov 2020, 11:27
Sergio S.F. escribió:
24 Oct 2020, 11:53
Mttghas escribió:
Recibido y todo genial. Recomendable el usuario, todo muy rápido,el mismo día lo había mandado, y el paquete envuelto de maravilla.


Una pregunta. Para más grueso/fino hacia qué lado se ajusta?

Gracias una vez más!
Si te fijas en el dibujo de la rueda, verás que aparece una serie de granos de más pequeño a más grande. Si giras en el sentido del mas grande, más grueso y viceversa. De todas formas, el giro de la rueda dentada en el sentido de las agujas del reloj, aprieta...más fino
Gracias por tus comentarios! A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio te quería hacer una pregunta. Todo genial funciona a la perfección. Me acaba de llegar la Kottea y probando a modificar la molienda te quería preguntar.

Cuántos giros a la ruleta usabas para modificarlo? La verdad esque no se si girando un poco es suficiente, o hace falta darle bien de vueltas. Si me comentarás tu experiencia me ahorraría malgastarlo café jeje.

Con la marca que dejaste de expresso, me salen con 17gr en 25segundos casi 50gr de cafe, de ahi que quiera probar a modificarlo, o tampear con más fuerza, quizá he sido un poco flojito ejje.

Gracias.
Prueba a cerrar solo un poco a ver que tal. Manteniendo misma carga.

Recuerda que siempre que haces un cambio de molienda.. lo que muele automaticamente debes apartarlo porqueese cafe que sale es el que tiebe de retencion y tiene la molienda antigua..

Siempre que haga cambio quita unos 8-10 granos por seguridad.

Y ya pruebas y te da el resultado mas correcto.

Si te vuelves loco ccambiando todo seguido no ved el resiltado real y piede que vayas moviendo de más ijtebtando encontrar el punto correcto (que nunca llegará de este modo).

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!