El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#38466
Por haber adquirido un Niche, se vende molinillo de café eléctrico DEMOKA (minimoka) M203. Molino de fresas (muelas) planas 49 mm. En buen estado. Muele para espresso.
Lleva muelas nuevas compradas en Cafesole en julio. Con estas muelas se habrá molido un kilo y medio como máximo. Personalmente estoy muy contento con el rendimiento de este molino.
Imagen

Imagen

Aquí os dejo un vídeo de una rutina con el Demoka y mi Kottea, que muestra que muele para espresso sin problemas



Tiene desperfectos que se muestran en las fotos pero que no afectan a su funcionamiento.
Imagen

Imagen

Se le ha hecho una buena limpieza antes de ser embalado.
Imagen
Imagen

Imagen

Listo para usar. Le puse un punto rojo como referencia de la “zona espresso” cuando se enfrenta al tornillo sin fin, tal y como se ve en la foto de arriba.
Perfecto para molino auxiliar o para iniciarse en este mundo por su buen precio. Robusto y de fácil desmontaje para su limpieza.
Solo las muelas valen 40€ como se puede ver
Imagen
Está anunciado en wallapop para aprovechar las condiciones de envío de la plataforma.

http://p.wallapop.com/i/559614497?_pid= ... &_me=s_ios
Imagen
PVP 60€
Incluye las muelas antiguas también.
Mensajes por privado o a través de wallapop.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Sergio S.F. el 17 Oct 2020, 21:44, editado 1 vez en total.
By Sergio S.F.
#38561
Mttghas escribió:
Sergio S.F. escribió:
17 Oct 2020, 21:44
Por haber adquirido un Niche, se vende molinillo de café eléctrico DEMOKA (minimoka) M203. Molino de fresas (muelas) planas 49 mm. En buen estado. Muele para espresso.
Lleva muelas nuevas compradas en Cafesole en julio. Con estas muelas se habrá molido un kilo y medio como máximo. Personalmente estoy muy contento con el rendimiento de este molino.
Imagen

Imagen

Aquí os dejo un vídeo de una rutina con el Demoka y mi Kottea, que muestra que muele para espresso sin problemas



Tiene desperfectos que se muestran en las fotos pero que no afectan a su funcionamiento.
Imagen

Imagen

Se le ha hecho una buena limpieza antes de ser embalado.
Imagen
Imagen

Imagen

Listo para usar. Le puse un punto rojo como referencia de la “zona espresso” cuando se enfrenta al tornillo sin fin, tal y como se ve en la foto de arriba.
Perfecto para molino auxiliar o para iniciarse en este mundo por su buen precio. Robusto y de fácil desmontaje para su limpieza.
Solo las muelas valen 40€ como se puede ver
Imagen
Está anunciado en wallapop para aprovechar las condiciones de envío de la plataforma.

http://p.wallapop.com/i/559614497?_pid= ... &_me=s_ios
Imagen
PVP 60€
Incluye las muelas antiguas también.
Mensajes por privado o a través de wallapop.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Un par de cuestiones.
Podrías decirme las medidas o una foto que pueda hacerme una idea de cuánto me va a chillar mi mujer cuando lo vea?

Y segundo y más impresionante...lo mandas desmontado??????dios veo las fotos y no sabría por dónde empezar.

Gracias.
Hola buenas,
Lo tengo embalado y para tu regocijo montado (excepto la tolva que solo es ponerla, no va atornillada ni nada) y ajustado a “mi zona espresso”. Te digo lo de embalado xq no puedo medirlo. Aún así es un molino pequeño (pero robusto). Te pongo una junto con el Niche para que veas que tienen casi la misma medida y el Niche no tiene tolva
Imagen
Según internet mide 33x13x33
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Sergio S.F.
#38568
Mttghas escribió:
Sergio S.F. escribió:
20 Oct 2020, 11:07
Mttghas escribió: Buenas.
Un par de cuestiones.
Podrías decirme las medidas o una foto que pueda hacerme una idea de cuánto me va a chillar mi mujer cuando lo vea?

Y segundo y más impresionante...lo mandas desmontado??????dios veo las fotos y no sabría por dónde empezar.

Gracias.
Hola buenas,
Lo tengo embalado y para tu regocijo montado (excepto la tolva que solo es ponerla, no va atornillada ni nada) y ajustado a “mi zona espresso”. Te digo lo de embalado xq no puedo medirlo. Aún así es un molino pequeño (pero robusto). Te pongo una junto con el Niche para que veas que tienen casi la misma medida y el Niche no tiene tolva
Imagen
Según internet mide 33x13x33
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe que rapidez en contestar!
Soy muy nuevo en este mundo asique no tengo mucha idea por lo que lo quería para comenzar.

Que tiempo tiene y uso ha tenido? Me durará tiempo o hay algún componente que este desgastado y necesite repararlo?
La muesca que se ve defectuosa en que afectaria?

Para el tema del envío como haríamos?

Gracias
Te mando privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By zias
#38594
Hola Sergio. Yo también tengo un molino como el que acabas de vender y estoy esperando un niche (diciembre) el tuyo parece que te ha llegado rápido ¿no?
¿Qué diferencias has encontrado entre uno y otro molino en calidad de molido y en resultado en taza?
#38595
Sinceramente, ahora mismo en taza ninguno, pero bueno, estoy adaptándome (ten en cuenta que solo me tomo un café al día y no soy de gastar un paquete del tirón probando, voy muy poco a poco...ayer ni lo usé por ejemplo). Además mi paladar tampoco es lo que se dice experto. Me imagino que la máquina de café también influye.
En cuanto a funcionamiento, pues la diferencia es abismal, destacando:
- Facilidad de ajuste y cambios de molienda.
- Retención.
- Ruido.
- Desmontaje y limpieza.
Yo en el Demoka molía también sobre vaso metálico que luego pasaba al porta. Esa transición creo que la tengo hecha. Otro que muela directamente al porta quizás tenga que adaptarse a esa nueva rutina.
Te llegará antes. Mediados de noviembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#38808
Mttghas escribió:
Sergio S.F. escribió:
20 Oct 2020, 19:39
Con que estés contento con el producto, me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibido y todo genial. Recomendable el usuario, todo muy rápido,el mismo día lo había mandado, y el paquete envuelto de maravilla.


Una pregunta. Para más grueso/fino hacia qué lado se ajusta?

Gracias una vez más!
Si te fijas en el dibujo de la rueda, verás que aparece una serie de granos de más pequeño a más grande. Si giras en el sentido del mas grande, más grueso y viceversa. De todas formas, el giro de la rueda dentada en el sentido de las agujas del reloj, aprieta...más fino
Gracias por tus comentarios! A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#39398
Mttghas escribió:
Sergio S.F. escribió:
24 Oct 2020, 11:53
Mttghas escribió: Recibido y todo genial. Recomendable el usuario, todo muy rápido,el mismo día lo había mandado, y el paquete envuelto de maravilla.


Una pregunta. Para más grueso/fino hacia qué lado se ajusta?

Gracias una vez más!
Si te fijas en el dibujo de la rueda, verás que aparece una serie de granos de más pequeño a más grande. Si giras en el sentido del mas grande, más grueso y viceversa. De todas formas, el giro de la rueda dentada en el sentido de las agujas del reloj, aprieta...más fino
Gracias por tus comentarios! A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio te quería hacer una pregunta. Todo genial funciona a la perfección. Me acaba de llegar la Kottea y probando a modificar la molienda te quería preguntar.

Cuántos giros a la ruleta usabas para modificarlo? La verdad esque no se si girando un poco es suficiente, o hace falta darle bien de vueltas. Si me comentarás tu experiencia me ahorraría malgastarlo café jeje.

Con la marca que dejaste de expresso, me salen con 17gr en 25segundos casi 50gr de cafe, de ahi que quiera probar a modificarlo, o tampear con más fuerza, quizá he sido un poco flojito ejje.

Gracias.
Buenas!
La marca, como te comenté era “mi zona espresso “ que por supuesto tenía que modificar dependiendo de la carga en gramos, el tipo de café, la cantidad de café en tolva...etc...además hay que sumarle la técnica de tampeo, presión de la máquina (yo se la bajé a 9). En fin, todo influye y mucho.
Cuantas vueltas? Pues no puedo decirte, la verdad. Yo me fijaba más en el giro de la rueda dentada que en la vuelta que le daba a la tuerca. Lamentablemente vas a tener que ir probando hasta que encuentres el punto y eso va a implicar gastar café. Para mi, apretar o aflojar “dos dientes” suponía bastante cambio en el resultado.
Y como te dije, con café en la tolva. El resultado es mejor.
Ánimo y a disfrutar de ese equipo apañao!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!