El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#37598
Tiene 4 meses y esta en perfecto estado. Adjunto todo lo que traia de serie y su embalaje original con factura y garantia. La maquina esta de 9,5 sobre 10. Muy cuidada. XXXXXXXXX

Editado por moderador: es mejor no poner datos privados en el foro

Gracias
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por igor46 el 19 Sep 2020, 12:29, editado 2 veces en total.
#37604
OJO compradores, aseguraos que este usuario os envíe antes fotos detalladas y vídeos del estado de la máquina y después hacer un contrato de compra-venta con el estado detallado.

Todo esto por si hay que reclamar después, que otro usuario y yo hemos tenido malas experiencias.
#37612
gesnazo escribió:OJO compradores, aseguraos que este usuario os envíe antes fotos detalladas y vídeos del estado de la máquina y después hacer un contrato de compra-venta con el estado detallado.

Todo esto por si hay que reclamar después, que otro usuario y yo hemos tenido malas experiencias.
Esta venganza que es? La cafetera salio de mi casa tal y como la viste en video/fotos. Tuviste problemas con UPS por que te llego golpeada y les reclamantes. Te preste toda mi ayuda, tengo todo el historial de conversaciones. Tu no cumpliste la palabra y te quedaste con la ducha.... Asi que no te pases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!