El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Oscaralonso93
#36780
Buenas tardes!
Dispongo de una Linea mini con uso desde Febrero de 2020.Estrenada y usada solamente por mi.
Y querria saber por cuanto podria ponerla a la venta?
Ya que estoy interesado en coger una Gs3 para mi establecimiento.
Muchas gracias!!
Espero que me ayudeis! Gracias de nuevo!Imagen
#36782
Oscaralonso93 escribió:Buenas tardes!
Dispongo de una Linea mini con uso desde Febrero de 2020.Estrenada y usada solamente por mi.
Y querria saber por cuanto podria ponerla a la venta?
Ya que estoy interesado en coger una Gs3 para mi establecimiento.
Muchas gracias!!
Espero que me ayudeis! Gracias de nuevo!Imagen
Buenas, tiene garantía todavía me imagino, ¿sería transferible al comprador? Luego si lleva tan poco tiempo pues el precio sería un poco menos que el original, no entiendo bien tu pregunta, tú sabrás cuánto te quieres recuperar de la inversión :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
By Dfiltro
#36783
Buenas compañero.
Tienes un par de GS3 en Wallapop ahora mismo.

Un par de mini llevan en venta tiempo por unos 3800 y no salen.

Suerte.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By Oscaralonso93
#36784
Buenas si
Por unos 3500/3700€ la dejaria escapar
Y si tiene garantia aun!
La pregunta seria mejor dicha si conoceis a gente interesada jajaja
Gracias!
Avatar de Usuario
By Sargallot
#38308
Sinceramente, el que se compra una maquina de estas ya tiene pensado desembolsar una buena cantidad de dinero por lo que si la compra de segunda mano es porque realmente saca una buena ganga. Personalmente puestos a gastar 3500 prefiero comprarla nueva y estrenarla yo. Nunca sabes al final quien ni como la ha estado tratando. No es por desmotivarte, pero vender algo tan de nicho a esos precios.. es probable que te lleve mas de un año en encontrar comprador.

Dicho esto, te deseo suerte en tu venta. La máquina es sencillamente preciosa.
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#38309
Sargallot escribió:
10 Oct 2020, 18:54
Sinceramente, el que se compra una maquina de estas ya tiene pensado desembolsar una buena cantidad de dinero por lo que si la compra de segunda mano es porque realmente saca una buena ganga. Personalmente puestos a gastar 3500 prefiero comprarla nueva y estrenarla yo. Nunca sabes al final quien ni como la ha estado tratando. No es por desmotivarte, pero vender algo tan de nicho a esos precios.. es probable que te lleve mas de un año en encontrar comprador.

Dicho esto, te deseo suerte en tu venta. La máquina es sencillamente preciosa.
Totalmente de acuerdo.. Para ahorrarme 300 euros me la compro nueva.
Avatar de Usuario
By oton
#38350
Guilleg2 escribió:
Sargallot escribió:
10 Oct 2020, 18:54
Sinceramente, el que se compra una maquina de estas ya tiene pensado desembolsar una buena cantidad de dinero por lo que si la compra de segunda mano es porque realmente saca una buena ganga. Personalmente puestos a gastar 3500 prefiero comprarla nueva y estrenarla yo. Nunca sabes al final quien ni como la ha estado tratando. No es por desmotivarte, pero vender algo tan de nicho a esos precios.. es probable que te lleve mas de un año en encontrar comprador.

Dicho esto, te deseo suerte en tu venta. La máquina es sencillamente preciosa.
Totalmente de acuerdo.. Para ahorrarme 300 euros me la compro nueva.
Sargallot escribió:
10 Oct 2020, 18:54
Como que 300€?

La máquina del op cuesta casi 4800€.

Al menos que yo sepa...
By joszaffer
#38352
Guilleg2 escribió:
10 Oct 2020, 19:31
Sargallot escribió:
10 Oct 2020, 18:54
Sinceramente, el que se compra una maquina de estas ya tiene pensado desembolsar una buena cantidad de dinero por lo que si la compra de segunda mano es porque realmente saca una buena ganga. Personalmente puestos a gastar 3500 prefiero comprarla nueva y estrenarla yo. Nunca sabes al final quien ni como la ha estado tratando. No es por desmotivarte, pero vender algo tan de nicho a esos precios.. es probable que te lleve mas de un año en encontrar comprador.

Dicho esto, te deseo suerte en tu venta. La máquina es sencillamente preciosa.
Totalmente de acuerdo.. Para ahorrarme 300 euros me la compro nueva.
En referencia a este comentario y al del otro compañero, solo decir que si buscáis el precio de la máquina veréis que os ahorráis 1000€ fácilmente. Y si buscáis precios, y veis uno excesivamente bajo que hay en alguna que otra página, recordad añadirle el IVA
By Carlo
#38356
Creo que la confusión ha venido porque se hacía referencia a un par de anuncios de wallapop en 3800€. Pero este precio es de ese anuncio en concreto y de máquinas de 2° mano.
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#38357
Si. he leído el comentario de Sargallot y me ha confundido. Aún por -1000 eur.. Nuse. Se viene una crisis gorda. Pero gorda de las buenas. Nadie sabe cuanto va a durar esto.
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!