El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By Mercurio
#36292
El truco está en ensuciarla poco Guilleg2. ;)
En la firma ya puse mi nuevo equpamiento.

Saludos,
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#36302
Mercurio escribió:
19 Ago 2020, 12:53
El truco está en ensuciarla poco Guilleg2. ;)
En la firma ya puse mi nuevo equpamiento.

Saludos,
Disculpa en el movil no tengo puesta la contraseña del foro y no se ve. ;)

Vaya pasada la ecm. Que diferencias has notado respecto a la lelit?
Avatar de Usuario
By Mercurio
#36334

Disculpa en el movil no tengo puesta la contraseña del foro y no se ve. ;)

Vaya pasada la ecm. Que diferencias has notado respecto a la lelit?
No voy a ser yo el que las descubra después de lo que hay publicado en el foro y en la web ;)
By Víctor955i
#36336
Que tal Mercurio esa ECM Classika PID???? yo estoy muy muy tentado por esa maquina!!! si es posible comenta por aquí donde la has adquirido!!! Gracias-
Avatar de Usuario
By Mercurio
#36337
Vaya off topicazo!!!

Victor955i si miras en el hilo de tu presentación en el foro, te puse el enlace de la tienda donde he comprado mis cafeteras, no hay problema en repetirlo aquí https://www.mobacoffee.de.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By lopezishere
#38530
Hola Pubilla! Tengo el mismo modelo, y te comento que el agua en menos de 2 minutos está a la temperatura marcada, aunque yo siempre enciendo la máquina un poco antes para que se caliente también el grupo. Si la vas a usar en el café del desayuno, lo más recomendable es usar un enchufe progamable para que esté lista al levantarte. Si sólo la quieres para después de comer, por ejemplo, con que la enciendas antes de ponerte a comer, la tendrás más que lista para el café.

Con la máquina caliente, tardo en hacerme un espresso unos dos minutos, entre que peso grano, muelo, tampeo, lo hago y limpio. Si es con leche, en total serán unos 5 minutos, aunque ahí todavía estoy aprendiendo y todavía no soy constante.
Espero haberte ayudado!
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!