El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By Módeno
#36081
Voy a quedarme los dos unos días para comparar. No sabría decir cuál da un resultado en taza mejor, lo que sí me parece muy fácil de usar y ajustar el niche. Lo compré porque últimamente mi rutina era hacer SD con el sette con el que se puede hacer perfectamente pero la retención en el niche es aún menor (no mucho) y además está pensado para eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#36628
Ahora sí ha llegado el momento de decir adiós a mi Sette, Aunque no lo creáis no sin algo de pena. Esta vez no me echo atrás, el primero que lo quiera se lo queda. El motivo es que no lo uso y para tenerlo parado prefiero venderlo. Lo pongo primero aquí en el foro para dar prioridad y luego en unos días lo subiré a wallapop.

300 euros

Subo unas fotos...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Sergio S.F.
#36629
Módeno escribió:Ahora sí ha llegado el momento de decir adiós a mi Sette, Aunque no lo creáis no sin algo de pena. Esta vez no me echo atrás, el primero que lo quiera se lo queda. El motivo es que no lo uso y para tenerlo parado prefiero venderlo. Lo pongo primero aquí en el foro para dar prioridad y luego en unos días lo subiré a wallapop.

300 euros

Subo unas fotos...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Noooooooooooooooooo!!! Tardeeee!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Módeno
#36793
Elius21 escribió:
31 Ago 2020, 18:07
Tienes un privado 😉
Ya he visto! Contestado
Avatar de Usuario
By Módeno
#37009
VENDIDO, a un compañero del foro.
El lunes sale para su destino

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!