El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#34909
Hola a todos,

Me acabo de comprar una nueva cafetera y no tengo espacio para almacenar mi Bezzera Galatea Domus (fabricada en 2008).

Bien conservada pero con ya unos años. Lleva "extras" recien comprados hace una semana (Sensor de temperatura Digital integrado al grupo E61) asi como Control de Flujo igualmente integrado al grupo E61 y un nuevo E&B LAB Nanotech shower screen E61 con una nueva junta Bezzera para el gasket.

Incluyo los dos portafiltros de origen asi como uno "naked" que tiene solo una semana.

Acepto ofertas y por supuesto envio fotos en cuanto las pidais.

Un saludo!

PD: estoy en Madrid y envío a donde haga falta aunque entiendo que mejor ver las cosas en persona y la maquina por supuesto
Última edición por inquisidor el 26 Jul 2020, 14:26, editado 1 vez en total.
#35120
Perdonad. Aqui van las fotos.

En cuanto al precio, pienso que visto la edad, 350- 400 euros es justo. Enviadme un correo si estais interesados. Incluyo 3 portafiltros bezzera (simple, doble y naked). Donde veis el manometro de presión de grupo, se puede remplazar por un termometro digital (tambien incluido). La maquina tiene un control de flujo (encima del grupo), recien comprado. El shower gasket y la junta tambien son nuevas.


Imagen
Imagen
Imagen
#35121
Pues a ese precio y con lo cuidada que se ve creo que va a volar. Vaya preciosidad de máquina.
#35136
Lo unico importante que hay que saber, es que con los años el relais se funde cada dos años y pico. Es cuestion de cambiarlo (cuesta 4 euros). Lo acabo de cambiar ;)

Por lo demas, no hay nada que declarar. Es lo que se vé. Como no hay electronica pues no suele haber problemas.

El precio me parece correcto por edad y estado.

La unica razon por la que me desprendo de ella es la llegada de la nueva cafetera. Me parte el alma dejarla embalada en algun lado y ocupa espacio. Prefiero que alguien la disfrute y sinceramente, no la quiero regalar a familia y demas porque al no apreciarla (no son cafeteros) duele mas aún.
Mejor un buen precio y que lo disfrute otra persona.

Nueva esta en 1600 y pico. Sigue siendo un bestseller de la marca.

Ta me direis!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!