El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Dfiltro
#34053
Buenas a todos.

Mi MDD amenaza con empezar a tirar "trastos" si no hago una limpia y me quedo con lo justo. Aprovecharé la amenaza para hacer algo de Cash e ir por fin a por una pieza de caza mayor. (de esta pide divorcio si o si)

Hay una Vesubius ahora mismo en Wallapop (imagino que de algún forero) que me tira mucho mucho...

En fin. Al grano.

5 molinos en casa son muchos molinos para un solo hombre.

Empiezo por el primero que pide desalojo:

Un Melitta Calibra con 4 meses de uso. Para los que no lo conozcáis diré que usa cónicas (como la mayoría de estos domésticos) y que incorpora balanza integrada. Puedes programar la molienda por tiempo, peso o a demanda.

Molienda bastante homogénea y rápida desde espresso a francesa. Las pesadas son bastante consistentes sin pedirle lujos ya que hay que golpearle un poquillo para que libere retención. Aún así sorprende su regularidad.

Tamaño asequible y acabados de bastante calidad mezclando inox con plastiquete.

Se limpia y desmonta con suma facilidad y tiene todas las garantías de seguridad al desmontar tolva y muela.

Cualquier duda o cuestión estaré encantado de intentar solventarla.

Precio a convenir y agradecería no trueques. No me tenteis que me conozco y tengo en serio a la MDD en pie de guerra.

Gracias al foro por el espacio y la oportunidad de aprender cada día. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!