El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#35566
miwesly escribió:
profesor_historia escribió:
miwesly escribió:Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
El kit para molido se cambia en 2 minutos, tengo juntas, duchas y obviamente portafiltros. Por el precio que pagaré me vale la pena el riesgo .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pero la máquina para quien es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo yo apalabrada, para mí :), a ver si sale la compra.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35568
profesor_historia escribió:
miwesly escribió:
profesor_historia escribió:El kit para molido se cambia en 2 minutos, tengo juntas, duchas y obviamente portafiltros. Por el precio que pagaré me vale la pena el riesgo .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pero la máquina para quien es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo yo apalabrada, para mí :), a ver si sale la compra.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Ah, es que pensé que era para el otro usuario. Tú tienes sobrada experiencia, seguro que la pones en forma por poco dinero.
#35569
miwesly escribió:
profesor_historia escribió:
miwesly escribió: Pero la máquina para quien es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo yo apalabrada, para mí :), a ver si sale la compra.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Ah, es que pensé que era para el otro usuario. Tú tienes sobrada experiencia, seguro que la pones en forma por poco dinero.
Gracias @miwesly, a ver si me la vende al final ya que esto lleva parado. Ya os contaré.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35582
Carlo escribió:A ver si lo entiendo. Para mi es un derribo de máquina, pero para profesor de historia es una compra maravillosa por 350€??(que es lo que pide el vendedor). Lo entiendo regular. Gracias por el apoyo.
Yo entiendo que habrá negociado (y mucho).
Una máquina así, sin verla y probarla en directo, es un tiro al aire.

Si tienes experiencia desmontando y limpiando y consigues repuestos a buen precio puede ser una compra interesante.

Si la compras al tun tun y tiene por ejemplo la caldera a tope de cal... Prepara tiempo para ponerla a punto.

Un "experto" la podría comprar por un máximo de 200 euros asumiendo que puede estar en pésimas condiciones.

A eso supongo se refieren los compis.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

#35587
Carlo escribió:Correcto Dfiltro. Si yo entiendo que se refería a eso también, pero creo que es mejor explicarlo así. Sobre el precio, la máquina sigue a la venta a 350€
A ver, yo ya hace más de un mes y medio que hablé con el vendedor y hemos convenido un precio, más bajo obviamente. Le he pedido que me mandara un vídeo en funcionamiento y sigo esperando, el vendedor está muy ocupado y no tiene tiempo, parece de buena fe pero tampoco me quiero arriesgar y lanzarme, porque luego si está mal es un follón lo de la devolución etc. Por eso sigue en venta todavía con el precio original. Obviamente no pagaría 350€.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35628
Buenas tardes.
Ví una quality espresso Ruby de segunda mano, que por fuera no tenía mala pinta y estaba a buen precio.
Le pedí al vendedor que me enviase fotos de la máquina por dentro y esto es lo que me envió:

Imagen

Así, aun sin entender del tema, no tiene buena pinta.

El caso es que me dice que le cambiaron la válvula de Seguridad (y efectivamente se ve que brilla más que lo demás).

La pregunta del millón: Puede que toda esa morralla que se ve sea fruto de la fuga de esa válvula solamente y el resto esté bien? O es una chatarra a la que no merece la pena ni acercarse.

Y otra duda más: Tengo también vista la misma pero el modelo pro. Por lo que veo en las fotos tiene salida de desagüe y toma para agua de red. El mismo modelo sirve para usar con depósito o conectada a red? O son modelos distintos?

Imagen

Muchas gracias y perdón por el tocho.
#35633
Carlo escribió:
04 Ago 2020, 14:34
Buenas tardes.
Ví una quality espresso Ruby de segunda mano, que por fuera no tenía mala pinta y estaba a buen precio.
Le pedí al vendedor que me enviase fotos de la máquina por dentro y esto es lo que me envió:

Imagen

Así, aun sin entender del tema, no tiene buena pinta.

El caso es que me dice que le cambiaron la válvula de Seguridad (y efectivamente se ve que brilla más que lo demás).

La pregunta del millón: Puede que toda esa morralla que se ve sea fruto de la fuga de esa válvula solamente y el resto esté bien? O es una chatarra a la que no merece la pena ni acercarse.

Y otra duda más: Tengo también vista la misma pero el modelo pro. Por lo que veo en las fotos tiene salida de desagüe y toma para agua de red. El mismo modelo sirve para usar con depósito o conectada a red? O son modelos distintos?

Imagen

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Cada una tiene la conexión de diferente manera

A nivel domestico veo mejor con depósito por la comodiad de poder moverla y no tener que conectarla

Ademas maquinas conectadas a la red directamente cogen el agua sin filtrar por lo que necesitarias un depurador tipo brita...
Con tanque hay soluciones mas economicas.

Por el tema tena de el estado de la maquina... se ve como que tiene alguna fuguilla ya del tiempo... y probablemente esté con bastante cal en tido el sistema...

Yo creo que no me animaria a comprarla (a no ser que sea casi regalada) porque tiene su trabajo y es una loteria... puede salir bien o desastre
No tengas prisa que en este tipo de maquinas hay bastante oferta
#35636
A ver. La de la fuga no me da ninguna confianza. Se quedaría en unos 200€.

La máquina de la otra foto está mucho mejor. Me comentan que puede coger agua de una garrafa que ponga independiente, pero tendría el problema con el desagüe. Creo que la bandeja no es extraíble y sería una lata para vaciarlo.

La cafetera por dentro no se ve mal.
Imagen

Esta creo que podría sacarla por unos 250€
Última edición por Carlo el 04 Ago 2020, 18:31, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!