El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#35639
Carlo escribió:A ver. La de la fuga no me da ninguna confianza. Se quedaría en unos 200€.

La máquina de la otra foto está mucho mejor. Me comentan que puede coger agua de una garrafa que ponga independiente, pero tendría el problema con el desagüe. Creo que la bandeja no es extraíble y sería una lata para vaciarlo.

La cafetera por dentro no se ve mal.
Imagen

Esta creo que podría sacarla por unos 250€
¿Nuova Simonelli?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35645
profesor_historia escribió:
04 Ago 2020, 19:14
Carlo escribió:A ver. La de la fuga no me da ninguna confianza. Se quedaría en unos 200€.

La máquina de la otra foto está mucho mejor. Me comentan que puede coger agua de una garrafa que ponga independiente, pero tendría el problema con el desagüe. Creo que la bandeja no es extraíble y sería una lata para vaciarlo.

La cafetera por dentro no se ve mal.
Imagen

Esta creo que podría sacarla por unos 250€
¿Nuova Simonelli?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Quality espresso Ruby Pro.
#35646
profesor_historia escribió:
04 Ago 2020, 19:15
Carlo escribió:Por otro lado estoy esperando precio de una Expobar office control, en muy buen estado. Es otro tipo de máquina, pero también me gusta mucho.
¿Como sabes que está en muy buen estado?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Yo solo la he visto por fuera y está impecable. Pero lo del estado es lo que me ha dicho el técnico que la tiene ahora mismo, en el cual tengo total confianza (de momento 😅)
#35649
La Ruby Office es una máquina con la que disfruté bastante hasta que me la compró alvarogar que le hizo luego una restauración impresionante, lástima que la vendiera porque la dejó nueva. La versión Pro me parece mucho trasto para casa.

A ver si te puede mandar más fotos de la Ruby Office.

Respecto al la leva, si sabes arreglarle lo que traiga y además tienes ya un porta y el kit para café en grano pues puede ser buena compra, en cambio si no tienes experiencia, te tienes que gastar un dinero en el porta y el kit y encima puede venir con alguna cosilla (lo habitual en usadas) pues puede ser una compra frustrante.
#35653
miwesly escribió:
04 Ago 2020, 20:53
La Ruby Office es una máquina con la que disfruté bastante hasta que me la compró alvarogar que le hizo luego una restauración impresionante, lástima que la vendiera porque la dejó nueva. La versión Pro me parece mucho trasto para casa.

A ver si te puede mandar más fotos de la Ruby Office.

Respecto al la leva, si sabes arreglarle lo que traiga y además tienes ya un porta y el kit para café en grano pues puede ser buena compra, en cambio si no tienes experiencia, te tienes que gastar un dinero en el porta y el kit y encima puede venir con alguna cosilla (lo habitual en usadas) pues puede ser una compra frustrante.
Ví el hilo de tu Ruby y pensé: Que pena no haber llegado antes.
Qué fotos serían interesantes?

Además de esa estoy esperando respuesta de alguna otra. Cuando tenga alguna más, pongo la comparativa y me comentais.

Con respecto a la leva, me gusta mucho, pero sabiendo que la tiene medio apalabrada el compañero @profesor de historia, no veo adecuado meterme por medio. Además, el le sacará mejor partido que yo con total seguridad.
#35661
Pues iría a por la roja pero te digo lo mismo que con la Expobar, es una máquina que se ve que va a requerir un repaso. El porta está muy vencido, señal de que hay que cambiar la junta, no sabemos cuánta cal tendrá en la caldera, la goma de la lanza delata que ha tenido bastante uso. Con todo es una máquina con la que puedes aprender si es lo que quieres, puedes trastear con ella para cambiarle juntas, aprender a hacer descalcificación tocando la sonda de la caldera y cosas así.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!