El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#42508
entomocafé escribió:
30 Dic 2020, 00:15
Sí, la conversión no me importa. El kit es relativamente barato y la conversión sencilla. El kit de apuntobar son 60 euros y la conversión no debería llevar ni 10 minutos.
No voy a hablar de la máquina, pero si te comento que respecto al tema del "apaño" de cápsulas a molido el colaborador del foro emersongb es la voz más autorizada al respecto ya que conoce perfectamente esa marca.
Un saludo.
#42522
Hola a todos,
El vendedor ya la ha vendido y me ha dejado en vilo (habiéndome respondido que me enviaba todos los vídeos que quisiera y sin decirme nada), así que nos olvidamos. Mira que ni siquiera decirme "lo siento, me ha salido otro comprador" no cuesta nada...
#42527
entomocafé escribió:Hola a todos,
El vendedor ya la ha vendido y me ha dejado en vilo (habiéndome respondido que me enviaba todos los vídeos que quisiera y sin decirme nada), así que nos olvidamos. Mira que ni siquiera decirme "lo siento, me ha salido otro comprador" no cuesta nada...
Esto va a pasar a veces en Walapop desgraciadamente, te lo digo por experiencia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#42555
entomocafé escribió:
30 Dic 2020, 13:47
Hola a todos,
El vendedor ya la ha vendido y me ha dejado en vilo (habiéndome respondido que me enviaba todos los vídeos que quisiera y sin decirme nada), así que nos olvidamos. Mira que ni siquiera decirme "lo siento, me ha salido otro comprador" no cuesta nada...
Acabo de ver esto, yo ya había preguntado anteriormente incluso cuando la tenía a precio más alto y ni respuesta ni hola, y eso que lo tengo a dos minutos de mi casa... Parecía que no quería venderla. Ayer volví a preguntar y tampoco respondió, no entiendo nada :roll: :roll:
#42564
Niki escribió:
entomocafé escribió:
30 Dic 2020, 13:47
Hola a todos,
El vendedor ya la ha vendido y me ha dejado en vilo (habiéndome respondido que me enviaba todos los vídeos que quisiera y sin decirme nada), así que nos olvidamos. Mira que ni siquiera decirme "lo siento, me ha salido otro comprador" no cuesta nada...
Acabo de ver esto, yo ya había preguntado anteriormente incluso cuando la tenía a precio más alto y ni respuesta ni hola, y eso que lo tengo a dos minutos de mi casa... Parecía que no quería venderla. Ayer volví a preguntar y tampoco respondió, no entiendo nada :roll: :roll:
O bien no la quería vender, o se la ha comprado alguien así rápidamente en persona. Una pena porque me encantan estéticamente las office y ahora mismo me gustaría empezar a aprender a cremar leche, pero bueno.
#42567
En una nota más positiva para aquel que busque una doble caldera, hay una Gastroback (Sage) Dual Boiler por 700 en wallapop "con poco uso". Si está en buen estado es una buena oferta hasta donde yo sé.
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cafetera semiprofesional
http://p.wallapop.com/i/291861224?_pid= ... =s_android
#44044
Puestos en esos importes, no te parece que por 15-20 euros más, el posible comprador, no puede permitirse el "gustazo" de estrenarlo??????
Y de paso te ahorras todo todos los trámites de "Wallapopeo" y que a lo mejor te sale igual o más caro incluso.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!