El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#36215
Makanaki escribió:Yo también tengo ese molino, y es buen molino. De precio como te dicen 80 es algo caro.
Si solo lo vas a utilizar para espresso bien, pero como te han comentado el ajuste de la molienda es complicadillo como para estar cambiando entre distintos tipos de preparación.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, de entrada solo espresso, para prensa francesa usaré el hario manual, solo hago uno o dos cafés al día y solo para mí, incluso moliendo a mano no se hace pesado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

#36243
Buenas, hoy he encontrado en mil anuncios este anuncio (valga la redundancia)


https://www.milanuncios.com/otros-artic ... 838622.htm

Es la Lelit PL042TEMD por 375 euros. Tiene buena pinta. Muestra factura de ecafe pero me ha llamado la atención que el número de la factura está fechada a 01/01/2019 con el número XXX ...no sé si esto es normal.
Yo le mandé esta mañana una oferta para tantear el tema y para saber si seguía en venta y no me ha contestado.
No sé...ahí dejo el link. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#36387
Buenas a todos, actualmente soy poseedor de una delonghi dedica junto a un graef 702, es un conjunto que me ha permitido llegar a ciertos límites con filtros atmosféricos bastante decentes bajo mi escaso criterio. El problema es que no consigo una regularidad en las tazas, por lo que he leído en el foro debido al molino.

Mirando por Wallapop me he encontrado este conjunto https://es.wallapop.com/item/cafetera-g ... -529100335

Me está tentando bastante, creéis que es una buena evolución? Sigo con mi conjunto actual?

Los cafés que suelo utilizar son orígenes, San Agustín, mistral...
#36744
Pues si, estos grandes almacenes... están arrasando.
A veces viene bien al consumidor sobretodo por los eurillos pero muchas veces el consumidor se enfrenta a una pantalla y son esos momentos donde se echa en falta los consejos de un vendedor especializado(especializado de verdad..no como lo que te puedes encontrar por ahí)

Le acabo de echar un vistazo y una Rocket apartamento seminueva por 750€
Lo dejo aquí (aunque no corresponde) por si alguien la tiene en la lista de deseos)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#36812
Sergio S.F. escribió:
Módeno escribió:Ahora sí ha llegado el momento de decir adiós a mi Sette, Aunque no lo creáis no sin algo de pena. Esta vez no me echo atrás, el primero que lo quiera se lo queda. El motivo es que no lo uso y para tenerlo parado prefiero venderlo. Lo pongo primero aquí en el foro para dar prioridad y luego en unos días lo subiré a wallapop.

300 euros

Subo unas fotos...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Noooooooooooooooooo!!! Tardeeee!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molino café Baratza Sette 270wi
http://p.wallapop.com/i/539596378?_pid= ... =s_android

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
#36813
profesor_historia escribió:
Sergio S.F. escribió:
Módeno escribió:Ahora sí ha llegado el momento de decir adiós a mi Sette, Aunque no lo creáis no sin algo de pena. Esta vez no me echo atrás, el primero que lo quiera se lo queda. El motivo es que no lo uso y para tenerlo parado prefiero venderlo. Lo pongo primero aquí en el foro para dar prioridad y luego en unos días lo subiré a wallapop.

300 euros

Subo unas fotos...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Noooooooooooooooooo!!! Tardeeee!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molino café Baratza Sette 270wi
http://p.wallapop.com/i/539596378?_pid= ... =s_android

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No se te escapa ni una Mr. Teacher!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!