El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#35663
miwesly escribió:
04 Ago 2020, 22:14
Pues iría a por la roja pero te digo lo mismo que con la Expobar, es una máquina que se ve que va a requerir un repaso. El porta está muy vencido, señal de que hay que cambiar la junta, no sabemos cuánta cal tendrá en la caldera, la goma de la lanza delata que ha tenido bastante uso. Con todo es una máquina con la que puedes aprender si es lo que quieres, puedes trastear con ella para cambiarle juntas, aprender a hacer descalcificación tocando la sonda de la caldera y cosas así.
Es que también le falta la tapa del depósito (la de atrás del todo) y creo que un macarron del depósito también.
Además, hoy le he tirado un órdago al vendedor y no ha salido muy bien.
Como estoy esperando respuesta de alguna más y la cafetera no me urge tanto como me urgía el molino, creo que voy a esperar un poco más, que ya me he precipitado varias veces y parece que no aprendo.
#35686
alvarogar30 escribió:
Carlo escribió:Estas son de la misma Ruby que hablabamos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puedo equivocarme pero esa parece ser la Ruby que tuvimos [mention]miwesly [/mention] y yo ! Tienes alguna foto del interior ?
Dudo mucho que lo sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#35689
Carlo escribió:Está en Vera (Almería). El vendedor dice que la compró de una cafetería que cerró. Se dedica a la compraventa de segunda mano.
Las fotos del Interior que tengo están un poco más atrás, en este mismo hilo.
La máquina que vendió Alvaro estaba impecable y de eso hace poco tiempo, ésta está bastante castigada, no veo posible que sea la misma aunque sea el mismo modelo.
#35813
La ví, hablé con él y me envió un video. En el vídeo la máquina no echa nada por el tubo del vapor, ni por el de las infusiones. El dice que es porque no está suficiente caliente. Es normal? No debería sacar aunque fuera agua aunque no llegue a su temperatura?

De todas formas tengo casi cerrada otra que está mejor todavía. Igual la compro esta misma tarde y ya venderé la otra más tranquilo
#35814
Carlo escribió:La ví, hablé con él y me envió un video. En el vídeo la máquina no echa nada por el tubo del vapor, ni por el de las infusiones. El dice que es porque no está suficiente caliente. Es normal? No debería sacar aunque fuera agua aunque no llegue a su temperatura?

De todas formas tengo casi cerrada otra que está mejor todavía. Igual la compro esta misma tarde y ya venderé la otra más tranquilo
Te acabo de mandar un mp.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35822
!!!EXTRA, EXTRA!!!
Recién salido del horno dicho anuncio o sea de hoy dia 7 en Wallapop
Expobar NUEVA A ESTRENAR, por 300 euros y por lo visto está para funcionar para cápsulas, por tanto es necesario el correspondiente "tuneo" que tampoco es tan caro.
Está en Valencia.
Ahí lo dejo, para posibles interesados.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!