El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#34039
osona escribió:Muchas gracias a la administración/moderación, por permitir este espacio y voy a hacer uso de él.
Wallapop:
Molino Compak de la serie "E" y por la foto no distingo si es un E-5, E-6, o E-8 suponiendo que sea un E-5, nuevo se acerca a los 800 euros, tiene buena pinta, está en Barcelona y el anuncio es de 17/06/20 y vale 300 euros y tiene pantalla digital para controlar diversos parámétros, el que tenga poco espacio en la cocina, mejor abstenerse.
Molino Ascaso con pantalla digital NUEVO A ESTRENAR, por 450 euros, color blanco, está en Barcelona y el vendedor ofrece wassap 635 120 547 para consultar, anuncio de 22/06/20.
Hay un Eureka Mignon en Molina de Segura, por 250 euros y que tiene "buena pinta", un año de uso, anuncio de 25/06/20.
De momento lo dejo así y anda que no voy a prodigarme por este hilo.
Si veo un "superchollo" me lo quedo yo, y no lo publicito, jajajaja.
Hola Osona, no he visto el Compak E, me podrías pasar el link please? Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#34040
profesor_historia escribió:
01 Jul 2020, 14:45
osona escribió:Muchas gracias a la administración/moderación, por permitir este espacio y voy a hacer uso de él.
Wallapop:
Molino Compak de la serie "E" y por la foto no distingo si es un E-5, E-6, o E-8 suponiendo que sea un E-5, nuevo se acerca a los 800 euros, tiene buena pinta, está en Barcelona y el anuncio es de 17/06/20 y vale 300 euros y tiene pantalla digital para controlar diversos parámétros, el que tenga poco espacio en la cocina, mejor abstenerse.
Molino Ascaso con pantalla digital NUEVO A ESTRENAR, por 450 euros, color blanco, está en Barcelona y el vendedor ofrece wassap 635 120 547 para consultar, anuncio de 22/06/20.
Hay un Eureka Mignon en Molina de Segura, por 250 euros y que tiene "buena pinta", un año de uso, anuncio de 25/06/20.
De momento lo dejo así y anda que no voy a prodigarme por este hilo.
Si veo un "superchollo" me lo quedo yo, y no lo publicito, jajajaja.
Hola Osona, no he visto el Compak E, me podrías pasar el link please? Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Lo lamento pero los veteranos del foro ya saben que soy "analfaburro informático" y lo unico que sé colgar son las camisas en mi armario. :lol:
Si vas a google y le das a "molinillo de café de segunda mano Wallapop" te saldrá toda la galería de fotos.
Vende 2 molinos por 400 euros y por separado 300 euros el "E" y 150 euros un Compak k-6 o acaso k-8.
Antes de que lo digas tú, ya lo digo yo: Soy un inutil informático, y como mucho sé leer y escribir, y no paso de aquí. :oops:
#34049
osona escribió:
01 Jul 2020, 14:44
Muchas gracias a la administración/moderación, por permitir este espacio y voy a hacer uso de él.

No hay nada que agradecer. Creo que si se usa bien todos deberíamos salir ganando con ello. Unos tenéis un espacio para hablar de estas cosas y otros solo nos encontraremos con ellas si queremos hacerlo.

Con ese fin fue creado el hilo.
#34148
Hola. He visto en Wallapop un molinillo por 100€.
http://p.wallapop.com/i/518417311?_pid= ... =s_android
En un Compak K6 silence de 12/2009 si no he visto mal.
He ido a verlo y parece estar en buenas condiciones. Tiene 2 años de uso en cafetería/panadería. Me ha dicho el dueño que puede tirar sobre el kg diario.
No he visto el estado de las muelas pero si lo he visto funcionar y suena bien.
No me lo quedo porque se me queda grande en la cocina.
Los que sabéis podréis dar opinión sobre el precio
Un saludo.
#34156
El precio lo veo bien,
Que vale un K-6 nuevo????
A las MALAS MUY MALAS, unas muelas de 64mm. tampoco son una ruina.
"No me lo quedo por qúe se me queda grande en la cocina"
A ver si alguién no tiene problemas de espacio y lo pilla.
Buen aporte.
#35238
Hola,
A ver si me podéis aconsejar... soy bastante novato en este mundo del cafe, pero tengo claro que tener un molino al menos decente es el primer paso y mas siendo que me gusta el espresso... Se me ha puesto a tiro un Ascaso i2 por 50€ que parece que está en bastante buen estado, ¿cómo veis este molino para empezar? ¿sería "suficiente " para comenzar a jugar con filtros atmosféricos?
Muchas gracias!! :)
#35242
irs escribió:
27 Jul 2020, 13:38
Hola,
A ver si me podéis aconsejar... soy bastante novato en este mundo del cafe, pero tengo claro que tener un molino al menos decente es el primer paso y mas siendo que me gusta el espresso... Se me ha puesto a tiro un Ascaso i2 por 50€ que parece que está en bastante buen estado, ¿cómo veis este molino para empezar? ¿sería "suficiente " para comenzar a jugar con filtros atmosféricos?
Muchas gracias!! :)
A quien me lo ha movido a este hilo muchas gracias y perdón por ponerlo donde no era :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!