El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By MANUSCORPIO
#31521
Vendo este tamper nuevo a estrenar, por que tengo dos, este y un ECM dinanometrico, y al final me quedo el ECM por pura estetica, precio 116€, vendo por 80€ puesto en casa por correos, repito esta sin estrenar, con su caja.
Avatar de Usuario
By contra
#31525
MANUSCORPIO escribió:Vendo este tamper nuevo a estrenar, por que tengo dos, este y un ECM dinanometrico, y al final me quedo el ECM por pura estetica, precio 116€, vendo por 80€ puesto en casa por correos, repito esta sin estrenar, con su caja.
Una foto o algo sería de agradecer
Avatar de Usuario
By cafaidh
#35528
Hola,
Comparto con vosotros que la compradora del tamper era yo y que este nunca me ha llegado. Ya hace mes y medio que acordamos la compra-venta. Lo pagué al momento por transferencia bancaria (he sido muy inocente, todo hay que decirlo). El propietario dice que lo ha mandado por correo ordinario...sin certificar!! De manera que no podemos saber dónde anda el paquete ni reclamarlo.
Como pienso que la responsabilidad es del vendedor, por no haber hecho correctamente el envío, le he pedido el reembolso del dinero (que no era poco) pero ha dejado de contestar a mis mensajes.

Por lo tanto, si alguien tiene que tratar con esta persona, espero que mi experiencia le sirva. A mí me ha servido también para ser menos confiada la próxima vez.
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#35531
Hola, la situación parece complicada y pinta mal, deseo que pueda aparecer el envío y lo recibas un día, gracias por la advertencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Caribbean
#35537
cafaidh escribió:
01 Ago 2020, 14:15
Hola,
Comparto con vosotros que la compradora del tamper era yo y que este nunca me ha llegado. Ya hace mes y medio que acordamos la compra-venta. Lo pagué al momento por transferencia bancaria (he sido muy inocente, todo hay que decirlo). El propietario dice que lo ha mandado por correo ordinario...sin certificar!! De manera que no podemos saber dónde anda el paquete ni reclamarlo.
Como pienso que la responsabilidad es del vendedor, por no haber hecho correctamente el envío, le he pedido el reembolso del dinero (que no era poco) pero ha dejado de contestar a mis mensajes.

Por lo tanto, si alguien tiene que tratar con esta persona, espero que mi experiencia le sirva. A mí me ha servido también para ser menos confiada la próxima vez.
Vaya faena :( . Es muy lamentable que pasen estas cosas en el foro. Deberían prevalecer las buenas prácticas.
A ver si dice algo el vendedor.
Avatar de Usuario
By matomoto
#35538
A ver si @MANUSCORPIO aporta algo de luz sobre este incidente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#35571
@MANUSCORPIO, como dice el compañero, estaría bien conocer tu postura y dejarlo todo aclarado en este mismo hilo.
Avatar de Usuario
By cafaidh
#45220
Hola,

Confirmo que el tamper no me ha llegado. Y que el vendedor tampoco me devolvió el importe. Simplemente dejó de contestar a mis mensajes.

Gracias a todos por vuestro apoyo en este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P.d. si la vuelves a romper la valvula desaireador[…]

Hola! Soy nuevo en el mundo del café de esp[…]

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!